La dieta de la conexión de la levadura
La dieta de la conexión de la levadura se basa en un libro de 1979. La premisa del libro, que fue escrito por un médico, es que el crecimiento excesivo de la levadura puede causar muchos síntomas, desde la fatiga continua hasta los problemas de concentración, y las medidas dietéticas pueden ayudar a aliviar estos síntomas. La dieta Yeast Connection proporciona orientación sobre el control de carbohidratos y el uso de antifúngicos para ayudar a erradicar los organismos indeseables.
Historia
El difunto Dr. William Crook, un médico de familia conocido por sus pacientes como "Billy", pasó varios años reflexionando sobre las quejas crónicas de salud de muchos de sus pacientes. En la década de 1970, se dio cuenta de que estas quejas aparentemente desconectadas se debían al crecimiento excesivo de levadura patógena en los cuerpos de los pacientes. Su éxito en la resolución de estos problemas lo llevó a lanzar el libro más vendido, "The Yeast Connection".
Systemic Yeast
En el libro, Crook habló sobre los problemas que la levadura no deseada como la candida podría causar y ofreció sus opiniones acerca de por qué la medicina convencional continuó ignorándolas. Señaló que la infección sistémica por levaduras podría dar lugar a un número casi ilimitado de síntomas, aunque destacó que las personas tendían a experimentar cansancio, niebla cerebral, antojos de carbohidratos y picazón.
Bajo en carbohidratos Intake
Crook aconsejó matar de hambre a los organismos de la levadura con una dieta baja en carbohidratos. Explicó que la población de levadura derivaba su alimento del azúcar, por lo que la dieta elimina completamente el azúcar. También elimina los almidones y cualquier alimento que contenga levadura o moho. , aunque eventualmente puede reintroducir muchos de los alimentos prohibidos en su dieta después de un período de unas pocas semanas. Más practicantes modernos como Jonny Bowden, un especialista en nutrición certificado por la junta. El autor de varios libros sobre temas de salud natural está de acuerdo con este enfoque y sigue siendo el primer paso en la mayoría de los programas contra la levadura.
Nystatin
Crook publicó "The Yeast Connection" en 1979 En ese momento, el uso del medicamento antifúngico nistatina aparece en muchos protocolos de tratamiento, y el médico hace recomendaciones para usar el compuesto varias veces en su libro. Bowden, al igual que muchos de sus contemporáneos, expresa dudas sobre la resistencia de los hongos a esta vieja droga y prefiere el uso de antifúngicos naturales como el aceite de coco, el ajo, el extracto de semilla de pomelo y el pau d'arco.
Die-Off
A pesar de tener varias décadas de antigüedad, la dieta de "Conexión de la levadura" sigue siendo efectiva para reducir los síntomas de las infecciones sistémicas de levadura, afirman sus partidarios. Sin embargo, aquellos que emprendan tal régimen deben esperar que sus síntomas empeoren temporalmente antes de mejorar. Crook explica que esto resulta de una ola de toxinas fúngicas que las células de levadura moribundas liberan en la circulación y, a menudo, persisten durante aproximadamente 24 horas.