Extracto de semilla de pomelo y las infecciones por hongos
Por su propia naturaleza, las infecciones por hongos pueden causar todo tipo de problemas. Si su tracto digestivo se sobrepobla con organismos fúngicos como candida o trichosporan, pronto puede ocurrir una infección sistémica. Varios enfoques siguen siendo populares en el tratamiento de tales condiciones, con el extracto de semilla de pomelo entre los más utilizados.
La medicina naturista, como el extracto de semilla de pomelo, promueve un enfoque holístico de la salud con un uso mínimo de cirugías y medicamentos. Consulte a su médico antes de intentar remedios naturopáticos en el hogar.
Infecciones por hongos
Cuando cualquier población de levadura crece demasiado, puede pasar de su estado celular estándar a una forma pseudomicelial, una configuración similar a una hebra capaz de penetrar La pared intestinal. Además de la inflamación en el tracto digestivo, esto puede aumentar la probabilidad de reacciones alérgicas y la translocación de hongos al torrente sanguíneo; "The Yeast Connection", explica cómo esto se convierte en la base de las infecciones fúngicas sistémicas. Los síntomas incluyen fatiga, problemas de pensamiento, dolores de cabeza y erupciones cutáneas.
Extracto de semilla de pomelo
A pesar de su uso popular en el tratamiento naturopático de las infecciones por levaduras, el perfil de este extracto nutritivo creció principalmente como resultado de la investigación del Dr. ", 3, [[El científico e inmunólogo de Einstein Laureate observó su uso en muchas sociedades tradicionales y examinó las semillas de toronja para descubrir por qué poseía los efectos antimicrobianos. Sus estudios revelaron una gran variedad de compuestos beneficiosos, que incluyen vitamina C, esteroles, tocoferoles, ácido cítrico, liminoides, hesperidina y naringinina.
Narigenina
El extracto de semilla de pomelo muestra un fuerte efecto antiviral, antifúngico y antibacteriano que Puede mejorar considerablemente el equilibrio de las bacterias intestinales. También muestra una fuerte actividad antioxidante y los investigadores de la Universidad de Vanderbilt lo consideran un nutriente versátil y poderoso para apoyar la función del sistema inmunológico. Los efectos positivos se centran en la naringenina, la flavona ácida considerada como el compuesto activo, que daña fatalmente las paredes celulares de las levaduras.
Métodos de uso
Las semillas de pomelo rara vez se usan para uso medicinal. En cambio, las tiendas de alimentos saludables tienden a ofrecer extractos de semillas de toronja en forma de cápsulas o extractos líquidos concentrados. Los extractos son ideales para aplicar a las infecciones por hongos que afectan la piel y tanto al tragar cuando se diluyen en agua, aunque las cápsulas pueden representar una opción más conveniente para otros. El Dr. Rodger Murphree, un médico quiropráctico certificado por la junta que ha escrito cinco libros sobre cómo lidiar con problemas médicos difíciles, alienta a sus pacientes a usar extracto de semilla de pomelo, pero lo recomienda sobre la base de la dosis en lugar de la forma. Parece que la efectividad de las cápsulas y los extractos líquidos es idéntica cuando se consumen por vía oral.
Die-off Reaction
Es posible que experimente algunos efectos secundarios notables al usar el extracto de semilla de pomelo, especialmente si utiliza una dieta baja en carbohidratos en al mismo tiempo. Ambos pasos aumentan la velocidad a la que mueren las células fúngicas, liberando una ola de toxinas fúngicas en el torrente sanguíneo. Crook señala que esta ola puede causar la infame reacción de muerte, a veces llamada la respuesta de Herxheimer. Reducir temporalmente la dosis de extracto de semilla de pomelo puede ayudar a reducir estos síntomas, ya que permite que los hongos mueran a un ritmo más gradual.