Alergia a la leche de arroz

Las personas que tienen alergia a la leche no son más propensas a ser alérgicas a la leche de arroz que aquellas que no tienen ese problema, porque la leche de arroz no contiene productos lácteos. La leche de arroz proviene de la planta de arroz, así que si eres alérgico al arroz, no puedes tomarla. Mientras que hasta el 25 por ciento de las personas creen que tienen alergias a los alimentos, solo entre el 4 y el 8 por ciento de los niños y el 2 por ciento de los adultos en realidad tienen alergia a los alimentos, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland.

Prevalence

La alergia al arroz ocurre con más frecuencia en países donde la población general consume grandes cantidades de arroz, como Japón, donde el 10 por ciento de los nativos tiene alergia al arroz, según gulfMD. La alergia al arroz es rara en los Estados Unidos. Si ambos padres tienen alergias a los alimentos, tienes alrededor de un 75 por ciento de probabilidades de tener alergias a los alimentos también, pero es posible que no tengas las mismas alergias, según la Universidad de Maryland. A diferencia de muchas alergias, la alergia al arroz ocurre con más frecuencia en adultos que en niños.

Diferenciales

La intolerancia a los alimentos puede causar indigestión cuando se toma leche de arroz si su cuerpo tiene problemas para digerir algunos de los componentes del arroz, pero esto es No es una verdadera reacción alérgica. El polen de arroz de la planta de arroz puede causar una reacción alérgica similar a la que las personas experimentan con otros pólenes si se inhalan, como secreción nasal, estornudos, ojos llorosos y enrojecidos y dificultad para respirar.

Síntomas

Síntomas del arroz la alergia a la leche ocurre dentro de 30 minutos a horas después de tomar leche de arroz e incluye urticaria; hinchazón facial, especialmente alrededor de los ojos y la boca; Comezón; sibilancias respiración dificultosa; inflamación de la garganta; ", 3, [["fast heartbeat;", 1],náusea; vómitos calambres estomacales; y diarrea. En casos severos, su piel puede volverse azul por falta de oxígeno y usted podría colapsar. Las reacciones alérgicas graves, llamadas anafilaxis, son emergencias que ponen en peligro la vida y requieren atención médica inmediata. Reacciones cruzadas

Si tiene una reacción alérgica a la leche de arroz, evite todos los productos de arroz, incluidos los que están hechos de arroz. Harinas, que se encuentran en los fideos de arroz y en los rollitos de primavera. Los alimentos de la misma familia, como el maíz, la cebada, el trigo, el maíz, la soja, la avena, el centeno y el triticale también pueden causar una reacción alérgica. Las personas con alergia al arroz también pueden sufrir reacciones a los duraznos y las manzanas. Algunas personas con alergias al arroz pueden comer arroz salvaje, pero otras no.

Consideraciones

Es posible que se beneficie al ver a un alergista que puede hacer pruebas cutáneas para detectar alergias a otras sustancias si es alérgico al arroz. Leche. Si tiene una alergia severa al arroz, lea atentamente las etiquetas de los alimentos y lleve una pluma de epinefrina inyectable en todo momento, ya que la harina de arroz puede estar oculta en algunos alimentos. En Japón, donde el arroz es un alérgeno común, los investigadores han desarrollado arroz de ingeniería genética que reduce la cantidad de proteínas que se cree son responsables de la mayoría de las reacciones alérgicas.