Alergias a Sagebrush

Las alergias a la artemisa, que crece en el oeste de América del Norte, se comparan por igual con las alergias más conocidas de la ambrosía, que se producen principalmente en las áreas orientales del continente. Ambas plantas residen en el género Artemisia, junto con plantas relacionadas como las artemisas. Los pacientes que tienen alergias a la artemisa pueden tener desencadenantes similares de alergia al polen en el mismo género o en la familia Compositae. La sensibilidad a las proteínas alergénicas compartidas por estas plantas produce síntomas de la fiebre del heno cuando los pacientes inhalan polen en el aire durante la temporada reproductiva.

Función

Los síntomas de alergia surgirán a fines del verano o principios del otoño cuando las plantas de artemisa envíen sus granos de polen a "the air for distribution.", 3, [[Las personas sensibles desarrollan síntomas de alergia al polen, o rinitis alérgica estacional, cuando ingieren un nivel de umbral de alergenos de artemisa. Como informa el Centro Médico de la Universidad de Maryland, la liberación alérgica de anticuerpos e histaminas en la sangre crea los mismos efectos inflamatorios para la salud que acompañan a todos los tipos de fiebre del heno.

Características

Los síntomas de alergia al polen incluyen picazón en el Ojos, orejas, boca, garganta y cara, señala el Centro Médico de la UM. Estos signos de inflamación pueden progresar e incluir hinchazón y acumulación de líquido en algunas de esas áreas. Las personas con alergia a la artemisa sufren de secreción nasal, estornudos, goteo posnasal y congestión sinusal en días con altos niveles de polen. Una garganta inflamada también puede doler y provocar una tos dolorosa.

Efectos

Los ataques de fiebre del heno duran mientras los pacientes permanezcan en ambientes que contengan ciertos niveles de polen reproductivo de artemisa. Por esta razón, los alergólogos de la Fundación de Asma y Alergia de América recomiendan un cambio de lugar durante la temporada de la ambrosía o la artemisa para los pacientes con síntomas graves. Los efectos de las alergias a la artemisa también pueden mitigarse al permanecer en interiores con aire acondicionado filtrado que controla la calidad del aire. Prevención

Los pacientes pueden reducir los síntomas de salud con medicamentos como los antihistamínicos, los descongestionantes y los esteroides nasales. Sin embargo, la prevención de la exposición al polen de artemisa hace el mayor bien, informa el Centro Médico de la UM. Durante la temporada de polen, la AAFA recomienda a los pacientes que limiten las salidas al exterior antes de las 10 a.m. porque los pólenes en el aire proliferan temprano en la mañana. Ducharse y cambiarse de ropa después de estar al aire libre desalienta la acumulación e inhalación de polen en interiores. Las vacunas contra la alergia también pueden proporcionar protección preventiva continua para algunas personas. Conceptos erróneos

Una alergia al polen de la artemisa se diferencia de una reacción a la salvia, o salvia, la hierba. Las últimas plantas representan la familia de la menta, o Lamiaceae, y no tienen propiedades de reactividad cruzada con la artemisa. Sin embargo, los pacientes con alergias a la artemisa pueden desarrollar síntomas de fiebre del heno al comer alimentos como las semillas de girasol de la familia Compositae, de acuerdo con la AAFA.