¿Cuáles son los síntomas de las alergias a la ambrosía?

Las alergias a la ambrosía son un tipo de rinitis alérgica en la que el individuo afectado tiene una respuesta inmune hiperactiva al polen de la planta de la ambrosía. Según la Fundación de Asma y Alergia de América, entre el 10 y el 20 por ciento de los estadounidenses es alérgico a la ambrosía y el 75 por ciento de las personas alérgicas al polen puede considerar a la ambrosía como una de sus alergias. Las alergias a la ambrosía a menudo se conocen como fiebre del heno y son más comunes desde agosto hasta noviembre, cuando la planta libera su polen en el viento. Diferentes partes del país pueden tener diferentes niveles de polen de ambrosía y el movimiento puede aliviar o empeorar los síntomas en algunas personas.

Problemas oculares

las personas con alergia a la ambrosía probablemente experimenten síntomas que afectan los ojos. Los ojos llorosos o llorosos generalmente se desarrollan poco después de encontrar polen de ambrosía. También puede ocurrir picazón alrededor de los ojos y los ojos pueden aparecer rojos o inyectados en sangre. Después de estar expuesto al polen de la ambrosía por un tiempo, la persona alérgica puede desarrollar ojeras e hinchazón debajo de los ojos. Las gotas para los ojos pueden ayudar a aliviar algunos de estos síntomas.

Problemas con la garganta y la boca

Las alergias a la ambrosía pueden causar dolor o picazón en la garganta. La exposición prolongada a la ambrosía también puede provocar tos. El interior de la boca puede secarse y picar y la sensación de sabor puede disminuir. Las pastillas de venta libre pueden aliviar el dolor de garganta causado por una alergia a la ambrosía.

Síntomas en la nariz

La nariz está muy afectada por las alergias a la ambrosía. Una picazón y secreción nasal, problemas para detectar olores y ataques de estornudos pueden ser algunos de los primeros síntomas que una persona alérgica nota cuando se expone al polen de la ambrosía. Después de un tiempo, esto puede provocar congestión nasal y dolor en los senos. A veces, la sinusitis, o una infección sinusal, se afianza en los pasajes sinusales dañados. Las personas con asma pueden encontrar ataques de asma más frecuentes o más graves con la exposición a los alérgenos de la ambrosía. Muchas personas alérgicas que experimentan síntomas nasales utilizan un descongestionante, spray nasal o solución salina para tratar estos problemas. Otros síntomas

Algunas personas experimentan síntomas de alergia a la ambrosía que afectan a otros sistemas en el cuerpo. Las orejas obstruidas y las infecciones de oídos pueden resultar de una alergia a la ambrosía. Los dolores de cabeza, la irritabilidad y la fatiga son otros síntomas que pueden presentar las personas alérgicas. Algunas personas encuentran que su pensamiento parece más confuso, y tienen más problemas para recordar cosas durante la temporada de alergias. Los antihistamínicos pueden ayudar a aliviar estos y todos los demás síntomas de las alergias a la ambrosía.