Vitamina E y sueño

Se estima que un tercio de su vida está dedicado a dormir. El sueño reparador cada noche afecta significativamente su funcionamiento durante las horas de vigilia. Dormir mal puede afectar su estado de ánimo, apetito, nivel de energía y funciones cognitivas. Los factores que contribuyen a la falta de sueño incluyen hábitos de vida o complicaciones médicas. La vitamina E complementaria puede ayudar a aliviar la condición médica que interrumpe el sueño conocida como síndrome de piernas inquietas, RLS. Pero a partir de 2011, la investigación no es concluyente y continua con respecto a los efectos exactos que esta vitamina tiene en el sueño.

Sobre la vitamina E

El papel principal de la vitamina E en su cuerpo es como un antioxidante, que protege sus células. A partir de moléculas nocivas formadas durante procesos metabólicos normales. La vitamina E también desempeña un papel en la regulación de su sistema inmunológico, y puede ayudar en la prevención o el tratamiento de afecciones de salud relacionadas con enfermedades cardíacas, envejecimiento y cáncer. Esta vitamina es esencial para sus funciones diarias y se recomienda que los adultos consuman 15 mg de vitamina E en la dieta diaria para prevenir la deficiencia de nutrientes.

Vitamina E Enlace para dormir

Síndrome de piernas inquietas, un trastorno neurológico del movimiento , causa sensaciones irritantes que resultan en la necesidad irresistible de mover las piernas, generalmente durante las horas nocturnas. La alteración del sueño comúnmente acompaña a esta condición. El tratamiento generalmente incluye medicamentos para inducir el sueño o relajar los músculos de las piernas, además de los cambios en el estilo de vida. La investigación limitada indica que la vitamina E suplementaria puede reducir la aparición de síntomas en el síndrome de piernas inquietas, pero la evidencia no es concluyente. Un estudio de 1992 publicado en "Archives of Internal Medicine" encontró que los suplementos de dosis altas de vitamina E no redujeron de manera efectiva los calambres nocturnos en las piernas o los trastornos del sueño en comparación con los medicamentos recetados. Sin embargo, una publicación de 2000 de la "Academia Estadounidense de Médicos de Familia" indicó que los medicamentos más suplementos de vitamina E, ácido fólico y magnesio pueden ser útiles para tratar el SPI.

Hábitos de sueño saludables

Según la Universidad de Maryland Medical En el centro, puede mejorar los malos hábitos de sueño que no están relacionados con las condiciones médicas haciendo cambios simples en el estilo de vida. Evite el consumo de alcohol y cafeína de cuatro a seis horas antes de acostarse. Intente quedarse dormido a la misma hora todas las noches y cree un ambiente propicio para el sueño. La ropa de cama, la temperatura, la luz y el ruido juegan un papel en tu nivel de comodidad cuando duermes. El ejercicio puede ayudarlo a caer en un sueño profundo y reparador, pero no se acueste dentro de las dos horas posteriores a su entrenamiento. Limite el consumo de comidas pesadas antes de acostarse y, si tiene que tomar un refrigerio, elija alimentos ligeros y porciones pequeñas.

Consideraciones adicionales sobre el sueño

Según el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre, 40 millones de estadounidenses luchan por dormir trastorno. Los trastornos del sueño tratables más comunes incluyen insomnio, apnea del sueño, síndrome de piernas inquietas y narcolepsia. Consulte a un médico si constantemente toma más de 30 minutos cada noche para conciliar el sueño, tiene sensación de escalofrío, hormigueo o arrastrándose en las piernas, siente sueño durante el día y necesita siestas frecuentes y constantemente se despierta cada noche y tiene problemas para volver a dormir .