¿Qué efecto tiene la bebida antes de comer en la digestión?

La digestión le permite al cuerpo absorber los nutrientes de los alimentos y pasarlos a través de los canales de la pared intestinal hacia el torrente sanguíneo. Su sangre trae las vitaminas, minerales, grasas, proteínas y carbohidratos al resto de su cuerpo. Beber agua antes de comer puede ayudar a mejorar su digestión. Beber alcohol o gaseosas antes de una comida puede interferir con su proceso digestivo.

El agua y su estómago

Beber 8 onzas. a 10 oz. Un vaso de agua 30 minutos antes de una comida lo ayudará a digerir mejor sus alimentos. Eso es porque esto comienza la producción de moco en su estómago. El revestimiento de su estómago está hecho de moco, el 90 por ciento del cual es agua. Su estómago también contiene ácido y una enzima que digiere las proteínas, de las cuales el revestimiento mucoso protege el tejido del estómago. Apuntalar el revestimiento mucoso antes de la comida reduce la posibilidad de tener acidez estomacal.

Hidratación adecuada

La ingesta adecuada de agua mejora los procesos digestivos en todas las etapas, desde la boca hasta el estómago y los intestinos, y lo ayuda a evitar el estreñimiento. De hecho, su cuerpo no puede digerir los alimentos sin el agua adecuada. El proceso conocido como hidrólisis transforma almidones, proteínas y grasas en las moléculas más pequeñas de nutrientes que sus células necesitan. En sus intestinos, el agua ayuda al cuerpo a absorber los sólidos y a pasar los desechos para su eliminación. Su saliva, que inicia la digestión de almidones con la enzima amilasa, también consiste principalmente en agua. Cuando se deshidrata, estos procesos se deterioran.

Alcohol

En pequeñas cantidades, el alcohol estimula la producción de ácido gástrico en el estómago. En grandes cantidades inhibe la secreción de ácido gástrico. El alcohol también puede retrasar el vaciado de su estómago. Esto puede resultar en la degradación bacteriana de los alimentos y causar gases, lo que a su vez produce sensación de plenitud y malestar abdominal. El alcohol también interfiere con la absorción de nutrientes en su intestino delgado, causa daño a la mucosa del intestino, incluso en pequeñas cantidades, interfiere con las enzimas necesarias para la digestión y dificulta el transporte de nutrientes al torrente sanguíneo. También puede reducir el tiempo de tránsito de los desechos en el intestino grueso y provocar diarrea.

Soda

Beber refrescos antes de una comida también puede afectar la digestión. Si bebe soda con cafeína, puede tener un efecto deshidratante y reducir la cantidad de agua disponible en su cuerpo para ayudar con la digestión. Sin embargo, este efecto es leve si su ingesta diaria de cafeína es de 450 mg o menos. Soda por lo general tiene 35 a 54 mg de cafeína en un 12 oz. servicio. La cafeína en cualquier cantidad también puede causar problemas gastrointestinales. Es más probable que experimente problemas gastrointestinales si no es un consumidor habitual de cafeína. Algunos edulcorantes artificiales en los refrescos de dieta pueden contribuir al gas y causar molestias gastrointestinales. Consideraciones

Beber agua antes de una comida puede ayudarlo a comer menos y, por lo tanto, ayudarlo a perder peso, señala un estudio publicado en "Obesity ”En febrero de 2010. Beber alcohol, por otro lado, disminuye el metabolismo de las grasas en su cuerpo. De hecho, quema aproximadamente un tercio menos de calorías de grasa, lo que puede contribuir a una mayor cintura o circunferencia del muslo. La soda azucarada también contribuye al aumento de peso debido a su contenido calórico y bajo factor de saciedad. Ir por la ruta de la soda de dieta puede no ser el mejor intercambio. Incluso los refrescos endulzados artificialmente están relacionados con el aumento de peso, según un estudio publicado en el "Yale Journal of Biology and Medicine" en junio de 2010.