¿Qué es un activador de HCL con betaína?

La betaína es un suplemento requerido, como donante de metilo, para sintetizar el aminoácido metionina a partir de la homocisteína. Cuando se combina con ácido clorhídrico (HCL), la betaína desintoxica todos los órganos y glándulas del cuerpo activando la eficiencia del sistema inmunológico; este proceso permite que el sistema inmunitario responda a órganos como los riñones, el hígado, el páncreas, la piel, los pulmones, etc. El compuesto de betaína HCL se puede consumir diariamente, por vía oral, en forma de polvo o píldora; Consulte a su médico antes de intentar cualquier tipo de tratamiento.

Historia

Según Sterling Hart, un consultor neuropático altamente capacitado en la Clínica Neuropática Winston Salem, el compuesto de betaína HCL fue descubierto por pioneros médicos en la década de 1930. Los investigadores encontraron que el consumo de una fuente natural diluida de ácido clorhídrico solo por vía oral a menudo produce respuestas deficientes. Combinándolo con activadores sinérgicos específicos, potasio y otras sales minerales, en este caso la betaína, eliminó infecciones de larga duración, como tuberculosis, malaria, tumores cancerosos y amigdalitis.

Significado

La solución de ácido clorhídrico puede romperse en los llamados sacos de polisacáridos impermeables que rodean a los organismos de enfermedades virulentas llamadas biopelículas; Según Hart, el 99 por ciento de todas las infecciones existen en estos sacos. La terapia de desintoxicación HCL en sí es segura, eficiente, fácil de usar y relativamente económica. La betaína también se usa en esta forma de clorhidrato para tratar trastornos digestivos, incluidos niveles bajos de ácido estomacal, indigestión y acidez estomacal; y para destruir bacterias patógenas en el estómago, de acuerdo con FloraHealth.com, un fabricante y distribuidor de remedios a base de hierbas.

Consideraciones

Según Hart, al realizar la terapia de desintoxicación con HCL, si ha experimentado insuficiencia renal o un tener un alto recuento de glóbulos blancos, evidente en aquellos que sufren leucemia, tomar solo una betaína HCL y una píldora activadora por día inmediatamente después de la comida principal. Si, después de varias semanas, no experimenta reacciones de limpieza importantes, puede aumentar el nivel de desintoxicación; sin embargo, si comienza a experimentar ardor en el estómago o aumento de la fatiga, vuelva a la dosis original. La terapia de desintoxicación con HCL tiende a desintoxicar primero las áreas de la cabeza y la boca. Los síntomas de hinchazón pueden ocurrir si hay áreas linfáticas congestionadas en la región de la cabeza y el cuello.

Función

Medline indica que la betaína HCL controla la homocistinuria, una condición hereditaria en la que el cuerpo no puede descomponer una proteína determinada, lo que Acumulación de homocisteína en la sangre, pero no la cura. Esta afección conlleva problemas adicionales, como osteroperosis, coágulos sanguíneos, disminución del peso o tasa de cambio de peso, cansancio, convulsiones, estructura ósea anormal y dislocación de la lente ocular. Continúe tomando betaine HCL a menos que su médico le aconseje que deje de usarlo; los efectos secundarios pueden incluir pérdida de conciencia, cambios de comportamiento, náuseas, confusión y convulsiones.

Expert Insight

Hart recomienda la desintoxicación tomando la betaína HCL y el activador con agua. Si sufres de problemas dentales debes beber la solución con una pajita. La betaína de HCL desintoxica primero el área de la boca; Si hay áreas linfáticas congestionadas en la región de la cabeza y el cuello, puede producirse hinchazón. Puede aumentar la dosis si no se produce una reacción importante. Consulte a su médico acerca de la dosis exacta.