Medicamentos para la presión arterial Retiro Efectos secundarios

La retirada de los medicamentos para la presión arterial cuando se realiza incorrectamente puede crear efectos secundarios que pueden causar un ataque cardíaco o la muerte. Puede ser conveniente permanecer con el medicamento o hablar con un profesional de la salud antes de dejar de usar el medicamento. Cuando una persona ha alcanzado sus objetivos de presión arterial objetivo, el médico aún puede querer que una persona la tome, al menos por un tiempo.

No puede detenerse repentinamente

Según la literatura, el gigante minorista Walmart's Las farmacias se distribuyen con medicamentos para la presión arterial, una persona nunca debe detenerla repentinamente. Hacerlo puede causar efectos secundarios desagradables, como dolores agudos en el pecho, latidos cardíacos irregulares o un ataque al corazón.

Consejo

Las farmacias de Walmart también aconsejan que cuando una persona tiene antecedentes de ciertos tipos de enfermedades cardíacas, este riesgo puede ser incluso mayor. Según las farmacias de Walmart y el sitio web de Health Central, una persona no debe dejar de tomar el medicamento repentinamente. Su dosis debe reducirse lentamente siguiendo los consejos y el consentimiento de un médico.

Advertencias

Una persona debe dejar la medicación para la presión arterial gradualmente, tal vez durante varias semanas, porque detenerse demasiado rápido puede tener efectos adversos. Efectos sobre el corazón. Y las personas de 75 años de edad y mayores pueden tener más dificultades para retirarse de los medicamentos para la presión arterial y mantener los niveles normales de presión arterial.

Tipos de medicamentos

Hay muchos tipos de medicamentos para la presión arterial. Pero básicamente se clasifican en las siguientes categorías. Los diruréticos se deshacen del exceso de agua y sal en el cuerpo, y generalmente son la primera línea de defensa. Los betabloqueadores bloquearán los efectos de la adrenalina para facilitar la acción de bombeo del corazón. Los inhibidores de la enzima convertidora de angioteisina (ECA) reducen la producción de la sustancia química que hace que las arterias se estrechen. Los bloqueadores de los canales de calcio disminuyen las contracciones del corazón y ensanchan los vasos sanguíneos. Los bloqueadores de los receptores de angiotensina retardan la sustancia química que contrae las arterias. Los vasodilatadores expanden los vasos sanguíneos para permitir que fluya más sangre.

Al retirar los medicamentos para la presión arterial, una persona debe cuidar su cuerpo. Perder peso, comer alimentos saludables, reducir el consumo de sodio y evitar el consumo de alcohol son buenas maneras de garantizar una transición sin problemas con el uso de medicamentos para la presión arterial.

Consulte a un médico

Antes de que una persona deje de tomar la presión arterial repentinamente medicación, es aconsejable consultar a un profesional de la salud, que luego puede ayudar a reducir la dosis lentamente durante un cierto período de tiempo recomendado y monitorear el progreso del paciente para asegurarse de que se mantenga saludable.

Conclusión

Deteniendo y el inicio de la medicación de la presión arterial son pasos serios. No es algo que una persona deba hacer a la ligera. Mientras baja lentamente la dosis prescrita de presión arterial, una persona necesita limitar su actividad física para darle al corazón la oportunidad de acostumbrarse a trabajar con menos medicamentos. Nuevamente, siempre hable con un profesional de la salud antes de dejar de tomar los medicamentos recetados para la presión arterial.