Cómo usar plata colodial para la infección del tracto urinario
Una infección del tracto urinario (ITU) duele. Puede comenzar en la uretra y abrirse camino a través de la vejiga e incluso en los riñones. Comienza como presión y micción frecuente o dolorosa, o puede crear un olor extraño o un color inusual en la orina. Si no se trata, una ITU puede provocar un dolor agonizante e incluso sangrado. La mayoría de los médicos prescriben antibióticos. Los remedios naturales como el arándano y la granada también ayudan, y el antibiótico de la naturaleza, la plata coloidal, puede ser indispensable para tratar una ITU. La plata coloidal es plata natural, molida en pequeñas partículas y suspendida en agua. Se puede usar internamente o externamente en pequeñas dosis y tiene propiedades antibióticas probadas.
Compre plata coloidal. Debe venir en una botella oscura que contenga entre 2 y 8 oz. de la suspensión. Trate de encontrar plata coloidal con una potencia de 250 partes por millón (ppm). Cualquier cosa menos que eso significa que tendrá que tomar más dosis, lo que solo agotará su suministro más rápido y le costará dinero.
Comience por reequilibrar la química de su cuerpo. Abastecerse de alimentos y jugos como el arándano, la granada y el pomelo sin azúcar, y usarlos generosamente. También es bueno mantener estas frutas en su dieta después de que la ITU se aclare. Agregue vitamina C a su dieta. Todo esto ayuda a crear un entorno desfavorable para las bacterias que causan las infecciones urinarias.
Tome una cucharadita de plata coloidal por vía oral, tres veces al día, durante una semana a 10 días. No tome más que eso.
Tenga a mano plata coloidal. Los medicamentos antibióticos pueden disminuir en efectividad cuando se usan repetidamente con el tiempo. Los gérmenes no se vuelven resistentes a la plata coloidal, y los que la usan dicen que funciona de manera rápida y efectiva en todo momento. Además de las infecciones urinarias, la plata coloidal se puede usar como antibiótico para muchas otras infecciones, incluidas las infecciones por levaduras, infecciones sinusales y otras. Use siempre la dosis mínima para aliviar sus síntomas y deje de usar plata coloidal una vez que se hayan resuelto.
Advertencias
Use plata coloidal solo cuando no haya otro remedio natural que funcione para su infección. Demasiado puede provocar argiria, una condición en la cual las sales de plata se depositan en la piel, los ojos y los órganos internos, y hacen que la piel se vuelva gris o azul.