Síntomas de las alergias al Cottonwood
El álamo es un árbol polinizador que causa alergias que aparecen estacionalmente a principios de la primavera, con reacciones pronunciadas que ocurren en días cálidos y ventosos cuando el polen y el moho alcanzan su punto máximo debido al transporte aéreo, lo que provoca la inhalación de partículas de polen. Los ojos, nariz y boca.
Sinusitis alérgica y migrañas
Las personas sensibilizadas que inhalan el polen de álamo pueden volverse sintomáticas con sinusitis alérgica, identificadas por fosas nasales y senos nasales rellenos, infecciones del oído, sensibilidad facial, cefalea localizada Presión sobre los ojos que puede provocar migraña, fatiga, cambios de humor, disminución del apetito e insomnio.
Síntomas de la fiebre del heno
Las alergias al álamo producen síntomas de fiebre del heno que causan picazón en los ojos, nariz , garganta y boca, acompañados de síntomas de goteo nasal, secreción nasal, ojos llorosos y estornudos.
Conjuntivitis Alérgica
Las alergias al álamo pueden causar alergia Conjuntivitis icica de los ojos, que produce picor intenso, ojos llorosos y párpados visiblemente rojos, inflamados, inyectados en sangre y sensibles al tacto.
Rinitis alérgica y asma
Las alergias al álamo pueden causar síntomas alérgicos rinitis que se combina con el asma alérgica, lo que resulta en congestión nasal, estornudos y tos crónicos, sibilancias, dolor de garganta, opresión en el pecho y ataques de asma.
Tratamiento
Las personas con alergias al álamo suelen mostrar alergias a otros árboles polinizadores y debe evitar la exposición al aire libre en días de alto recuento de polen. Los descongestionantes, los antihistamínicos orales, los inhaladores y las inyecciones para la alergia son efectivos para reducir los síntomas de alergia al álamo.