Mesquite Tree Allergies

Las alergias al polen pueden ser causadas por árboles, pasto o malezas. Los pequeños granos pulverulentos liberados de las plantas con flores son transportados por el viento cuando estas plantas están polinizando. El polen permite que las plantas se reproduzcan, pero cuando está en el aire, puede causar irritación de los ojos, garganta, nariz, laringe, tráquea y vías respiratorias bronquiales. En la primavera, los árboles de mezquite polinizadores pueden causar reacciones alérgicas leves a graves.

Polen de los árboles de Mesquite

Este tipo particular de árbol es el árbol pequeño más común en la zona desértica del sudoeste, desde el oeste de Texas. , al suroeste de Utah, sureste de California, Arizona y México. El polen puede viajar largas distancias por el aire y los niveles pueden ser más o menos severos a lo largo del día en la misma ciudad o área. Los síntomas alérgicos incluyen fiebre del heno, alergias oculares y asma. Los niveles de polen pueden ser más altos desde temprano a media mañana.

Muchos usos para los árboles de mezquite

Los árboles de mezquite crecen a menos de 5,500 pies en las llanuras y a lo largo de los arroyos del desierto y brindan muchos usos. Las vainas de mezquite se encuentran entre los primeros alimentos conocidos del hombre prehistórico. Los nativos americanos utilizaron la corteza para hacer cestas, telas y medicamentos. La madera se puede utilizar para postes de cercas y mangos de herramientas o aromas de carbón para cocinar. Los árboles de mezquite también son buena leña y se conocen comúnmente como árboles que fijan nitrógeno, lo que mejora la fertilidad del suelo. El nuevo crecimiento puede desencadenar reacciones alérgicas.

Los mesquites son excelentes árboles de sombra en verano, pierden sus hojas y se vuelven latentes en invierno meses. Debido a la sombra provista en los meses de verano, los árboles híbridos de mezquite se usan comúnmente en el paisajismo en vecindarios residenciales. Si bien los árboles de mezquite proporcionan muchos usos a la sociedad, es uno de los árboles que producen polen más importantes en el oeste de los Estados Unidos. Las alergias estacionales se pueden desencadenar cuando estos árboles experimentan un nuevo crecimiento entre febrero y junio de cada año.

Variedad de alivio para alergias

Las personas alérgicas pueden requerir medicamentos que se usan normalmente para el moho y otras alergias, como los antihistamínicos y los bronquios. dilatadores Otros analgésicos incluyen inyecciones, a través de las cuales se administra al paciente dosis cada vez mayores de los alérgenos hasta que desarrollen una tolerancia a ese alérgeno. Un nuevo método de tratamiento, llamado eliminación de alergias basada en energía, se pretende que elimine permanentemente las alergias al polen y otros alérgenos que causan los síntomas de la fiebre del heno.

Las vitaminas y las hierbas pueden minimizar los síntomas de alergia

Métodos de tratamiento de alergia natural se están volviendo populares porque fortalecen el sistema inmunológico, minimizan los síntomas de alergia y alivian los molestos síntomas de la fiebre del heno, como el estornudo, la secreción nasal y la irritación ocular. Algunos nutrientes funcionan como antihistamínicos naturales y descongestionantes para mantener la respiración limpia. Todavía otras hierbas y suplementos dietéticos alivian la inflamación a menudo causada por alergias. La vitamina C a menudo se recomienda como un remedio para la alergia natural y un antioxidante altamente efectivo.