Cómo usar un aerosol nasal con esteroides durante un resfriado

Los aerosoles nasales de esteroides (aerosoles con corticosteroides) se usan generalmente para tratar la fiebre del heno (rinitis alérgica) y la rinitis vasomoterapeuta (rinitis no alérgica). Los síntomas de un resfriado pueden producir la misma inflamación en las fosas nasales, por lo que los aerosoles nasales de esteroides pueden ser un tratamiento eficaz para reducir la inflamación debida a un virus del resfriado. Varias marcas de aerosoles nasales esteroides incluyen fluticasona (Flonase), mometasone (Nasonex), flunisolide (Nasarel), triamcinolone (Nasacort AQ), beclomethasone (Beconase AQ), ciclesonide (Omnaris) y budesonide (Rhinocort Aqua). usar un aerosol nasal de esteroides para un resfriado

Puede usar aerosoles nasales de esteroides durante un resfriado para aliviar la inflamación causada por un resfriado o una infección sinusal como resultado de un resfriado. Si tiene síntomas de resfriado que no se tratan, pueden presentarse infecciones sinusales crónicas o recurrentes. Puede encontrar alivio usando un aerosol nasal de esteroides. Sus efectos antiinflamatorios alivian la congestión que se produce como resultado de una infección por resfrío o sinusitis.

Comience a usar un aerosol nasal esteroide en una etapa temprana del frío para evitar la congestión y los bloqueos en su Pasajes nasales que pueden conducir a una infección sinusal. Los esteroides nasales inhalados reducen la inflamación de los tejidos y evitan que los pasajes sinusales se bloqueen, permitiendo que las bacterias se acumulen y causen una infección sinusal.

Use aerosoles nasales de esteroides durante un resfriado regularmente; Una o dos veces al día durante una semana o más para obtener el beneficio completo del medicamento. La inflamación tarda en resolverse, por lo que es importante que cumpla con su plan de tratamiento recetado cuando use esteroides nasales inhalados. Los aerosoles nasales de esteroides se pueden usar solos o junto con antihistamínicos y descongestivos.

Agitando el envase del aerosol nasal con esteroides; Sonarse la nariz y eliminar la mucosidad de las fosas nasales. Luego cierre una fosa nasal y, mientras inserta el aplicador nasal en la otra fosa nasal, inhale el aerosol por la nariz después de presionar el aplicador para liberar el medicamento. Repita el mismo procedimiento en la otra fosa nasal. Asegúrese de rociar la cantidad de pulverizaciones que recomiende su médico y use el medicamento durante todo el tiempo recetado por su médico.

Sugerencia

Tenga en cuenta que puede experimentar una leve afección. efectos secundarios de los aerosoles esteroides nasales, como sequedad e irritación en sus fosas nasales, un olor o sabor desagradable, dolores de cabeza o hemorragias nasales. Siempre rocíe hacia arriba, dentro de la nariz y no hacia el tabique (hueso entre las fosas nasales) para evitar la irritación del tabique nasal.

Cosas necesarias

Receta para un nasal aerosol esteroide