Cómo sacar la tinta de la boca
La tinta líquida se compone de pigmentos y tintes y es utilizada por la mayoría de los fabricantes de plumas. La tinta ha sido utilizada por personas desde el siglo XVIII para dibujar y escribir. Si bien la mayoría de la tinta que se usa en las plumas hoy en día no es tóxica, es importante que no se coloque plumas en la boca. Si hay un bolígrafo en la boca y se rompe, la tinta se puede derramar por la boca.
Lave la boca con agua inmediatamente después de que haya tinta en ella.
Continúe enjuagando y escupiendo hasta que pueda sacar la mayor cantidad de tinta posible de la boca.
Llame a Poison Control al 1-800-222-1222 si se ingirió tinta.
Cepille bien sus dientes con una crema dental que no sea de gel para eliminar la tinta de la boca y los dientes. Frote todo el interior de la boca con la pasta de dientes y un cepillo de dientes. Enjuague con agua y repita para quitar más tinta.
Vierta un vaso de leche, tome un trago y deje que la leche permanezca en su boca el mayor tiempo posible. La leche a menudo elimina las manchas de tinta. Escupir la leche y repetir.
Coloque una pequeña cantidad de manteca en la boca y frótela para cubrir la porción de la boca con las manchas de tinta. Use una toalla limpia o una toalla de papel para limpiar la manteca y la tinta de la boca.
Haga una pasta de dos partes de vinagre y tres partes de maicena. Frote la pasta en el interior de la boca, pero no trague. Deja reposar la pasta durante unos minutos. Enjuague su boca con agua hasta que se haya eliminado toda la pasta y gran parte de la tinta.
Sugerencia
Mantenga los bolígrafos y marcadores de tinta fuera del alcance de los niños para evitar que la tinta entre en la boca . Evite colocar un bolígrafo con tinta en la boca.
Advertencias
Llame inmediatamente a Poison Control si un niño ingiere más de una onza de tinta.
Cosas necesarias
Pasta dental sin gel
Cepillo de dientes
Leche
Acortamiento
Toalla
Toalla de papel
vinagre
maicena