Signos y síntomas de un estragón Allergy
El estragón es una hierba común que se utiliza en la cocina francesa y para dar sabor a los encurtidos. Las personas que sufren de alergias al polen o al látex también pueden sufrir una reacción alérgica al estragón, según Allergized.com. Una reacción alérgica ocurre cuando "su sistema inmunológico reacciona a una sustancia extraña" y se defiende liberando histamina y anticuerpos, según la Clínica Mayo. Hay signos y síntomas que debe buscar si sospecha una alergia al estragón.
Irritación de la boca
Después de consumir incluso una pequeña cantidad de estragón, una persona que es alérgica a la hierba puede desarrollar una sensación de hormigueo y adormecimiento En y alrededor de la boca. Muchas veces la lengua y los labios pueden hincharse debido a la reacción alérgica. La boca seca es otro síntoma de una alergia al estragón, que puede causar dolor de garganta.
Irritación de la piel
La liberación de histamina en el cuerpo puede producir irritación de la piel en varias partes del cuerpo. Para algunos, la irritación no es más que picazón en la piel, pero para otros puede convertirse en urticaria y eczema en todo el cuerpo. La irritación de la piel causada por una alergia al estragón se puede tratar con una crema antihistamínica tópica y cremas hidratantes para calmar y acondicionar la piel.
Dificultad para respirar
Una reacción alérgica al estragón puede causar inflamación de las fosas nasales y exceso de mucosidad. Producción e irritación de la garganta, lo que lleva a la respiración comprometida El resultado de los senos irritados es una secreción nasal o congestión nasal, dolor de cabeza, goteo post-nasal y estornudos. Tomar un antihistamínico oral de venta libre debe resolver estos problemas respiratorios dentro de 15 a 20 minutos después de tomar la primera dosis. Consulte a un médico o llame al 9-1-1 si siente que su garganta se hincha dramáticamente.
Reacciones gastrointestinales
Una alergia al estragón probablemente afectará el sistema gastrointestinal del individuo. Los signos inmediatos pueden ser dolor de estómago o malestar, vómitos, diarrea y náuseas. Las reacciones gastrointestinales se pueden tratar con un antihistamínico oral, tomando mucha agua y tomando un medicamento para calmar el estómago, como las tabletas de calcio.
Anafilaxis
El shock anafiláctico es poco común en personas alérgicas al estragón pero es posible si el individuo también tiene una alergia grave a ciertos tipos de polen. El shock anafiláctico es la reacción extrema del cuerpo al alérgeno, lo que provoca una reacción exagerada del cuerpo al desmayarse, hincharse la garganta y acelerar la frecuencia cardíaca. Si siente que está experimentando un shock anafiláctico, comuníquese con el personal médico de emergencia de inmediato.