Cómo usar Bleach to Cure Ringworm
La tiña no solo es una condición desagradable para la piel, sino que a menudo es insoportable para quienes la padecen. La tiña es el resultado de un hongo, y es altamente contagiosa. Pica y puede quemar, causando irritación constante. Existen numerosos medicamentos de venta libre y recetados para la tiña, pero no todos funcionan para todos. Existe un remedio casero simple que generalmente funciona rápidamente para quienes padecen la tiña, aliviando la picazón casi de inmediato y eliminando la tiña en tan solo 3 días. Este maravilloso remedio casero es el blanqueador con cloro.
Ponga 2 tazas de agua tibia y destilada en un recipiente de vidrio.
Agregue 1/3-taza de cloro lejía al agua. Agítelo para mezclar.
Sumerja un hisopo de algodón estéril en la mezcla de cloro. Aplique el hisopo de algodón mojado directamente al gusano de anillo, yendo 1/4 de pulgada sobre el borde de la tiña hacia la piel clara. Repita este proceso con hisopos de algodón limpios hasta que se cubra el área.
Deje la lejía en la piel durante la noche o el mayor tiempo posible.
Use una bola de algodón estéril sobre la tiña si tiene que cubrir un parche grande.
Sugerencia
Si encuentra que la mezcla de cloro quema su piel, dilúyala con otra 1/2 taza de agua. Por otro lado, si no ve resultados con el tratamiento con cloro, disminuya la cantidad de agua en 1/2 taza hasta que vea los resultados. Lave toda la ropa de cama y la ropa que haya estado en contacto con la tiña con agua muy caliente.
Advertencias
No use lejía en polvo porque puede quemar y cicatrizar la piel. Una vez que el hisopo de algodón o la bola de algodón hayan tocado la tiña, no lo devuelva a la mezcla de lejía. Tenga cuidado de no poner la mezcla de cloro en la ropa.
Cosas necesarias
Cloro con cloro
Agua destilada
Esponjas de algodón estériles
Bolas de algodón estériles
Agua