Cómo deshacerse de una úlcera bucal en 24 horas
Si tiene una úlcera bucal, significa que tiene el virus del herpes. Si bien no existe cura para el herpes, existen varios tratamientos disponibles para tratar los brotes de herpes labial. Si tiene un herpes labial del que necesita deshacerse rápidamente, puede emplear ciertos tratamientos para hacerlo. Si bien no hay garantía de que pueda deshacerse completamente de la úlcera en 24 horas, al menos puede mejorar su apariencia y ponerse en camino hacia la recuperación dentro de ese período de tiempo.
Consulte a su médico inmediatamente. Su médico puede recetarle medicamentos antivirales, que ayudarán a que el dolor frío desaparezca más rápidamente. Dicha medicación antiviral es más efectiva cuando se toma al primer signo de una úlcera bucal.
Coma yogur natural. Los yogures naturales que contienen acidófilos apoyan el sistema inmunológico y ayudan en el proceso de recuperación del cuerpo. También puede aplicar este yogurt directamente a su herpes labial para acelerar la recuperación.
Use tratamientos de venta libre. Los tratamientos tópicos que contienen docosanol ayudan a curar las úlceras bucales con mayor rapidez. Aplique la crema, el bálsamo o el ungüento por lo menos cinco veces en 24 horas para eliminar efectivamente el dolor. Puede aplicar los tratamientos tópicos con más frecuencia para obtener resultados más rápidos.
Tome suplementos de lisina. La lisina es un aminoácido natural que ayuda en el proceso de recuperación de la boca. Tome 1,000 mg de lisina al primer síntoma de la úlcera bucal. Esto acelerará el proceso de curación.
Aplique zinc a su úlcera bucal. Disponible en forma de crema y ungüento, el zinc tópico ayuda a su cuerpo a curarse más rápidamente de los dolores fríos.
Coloque una compresa fría en el dolor frío. Envuelva el hielo en un paño suave o empape una toallita con agua fría y manténgalo sobre la llaga fría durante dos o tres minutos. Haga esto varias veces durante el período de 24 horas. La frialdad extraerá calor de la llaga, reduciendo el dolor y la hinchazón en el área.
Frote el gel de aloe vera en la llaga. Este tratamiento natural puede prevenir que el herpes labial se desarrolle completamente. Opte por el gel natural de aloe vera, que no contiene fragancias ni tintes agregados.
Cosas necesarias
Medicamentos con receta Yogur Tratamientos tópicos Lisina Zinc Tela de hielo Agua Aloe vera gel