Cómo calcular el volumen del trazo

El volumen sistólico es la cantidad de sangre expulsada desde el ventrículo izquierdo del corazón durante la contracción. Por lo general, mide entre 60 y 130 ml /latido en individuos sanos. Si el volumen del derrame cerebral está excesivamente deprimido, como en los casos de sangrado masivo, insuficiencia cardíaca o quemaduras extensas, no se bombea suficiente sangre a la circulación para llevar oxígeno a las células. Así, las células mueren y los órganos fallan. Puede calcular el volumen sistólico utilizando una de las dos ecuaciones.

Primera ecuación

Use la siguiente ecuación: Volumen sistólico = (Salida cardíaca) /(Frecuencia cardíaca): si el paciente está en Cuidados intensivos y tiene un catéter en el cuello, el tórax o el brazo que permite la monitorización hemodinámica continua.

Conecte el valor para el gasto cardíaco mediante el método de termodilución. El gasto cardíaco es la cantidad de sangre bombeada en circulación cada minuto. La termodilución, una técnica comúnmente realizada en cuidados intensivos, consiste en inyectar una cantidad fija de tinte frío en el paciente a través de un catéter y medir la concentración del tinte a intervalos predeterminados.

Enchufe el Valores para obtener el volumen de trazo. Un monitor de frecuencia cardíaca es un equipo estándar para pacientes de cuidados intensivos y puede suministrar fácilmente el valor de frecuencia cardíaca para la fórmula.

Segunda ecuación

Use la siguiente ecuación: Trazo Volumen = (Volumen diastólico final) - (Volumen sistólico final) - si el paciente se encuentra sometido a un angiograma ventricular izquierdo. El angiograma del ventrículo izquierdo produce una imagen de la cámara del corazón a través de rayos X. Se inserta un catéter en el vaso sanguíneo del paciente a través de la ingle o el brazo, y se inyecta un tinte para permitir la visualización de la cámara del corazón durante la radiografía.

Obtenga valores para el Volumen diastólico y Volumen sistólico final, que son proporcionados por el médico después de que se realiza el angiograma. Cuando el ventrículo izquierdo del corazón se llena de sangre, se contrae y envía sangre a otras partes del cuerpo. El volumen diastólico final es la cantidad de sangre en el ventrículo izquierdo antes de la contracción, y el volumen sistólico final es la cantidad residual en la cámara después de la contracción.

Conecte los valores para obtener un golpe Volumen.

Advertencias

La comprobación del volumen de la carrera requiere una técnica invasiva. Está indicado para personas que son hemodinámicamente inestables, como aquellas con pérdida masiva de sangre o cambios de líquidos por sangrado o quemaduras, cuyo estado podría cambiar drásticamente de un momento a otro. Algunos manuales de ejercicios ofrecen ecuaciones para el volumen del golpe. Son solo estimaciones. Las ecuaciones no son precisas y no deben utilizarse para pacientes en el entorno clínico. No es necesario derivar el valor exacto para el volumen del golpe para un individuo sano que quiere mejorar su físico.

Cosas necesarias

Calculadora