Telemetría vs monitor de corazón
Confía en un ritmo cardíaco regular para suministrar sangre y oxígeno a sus tejidos. Cuando experimenta síntomas relacionados con un latido cardíaco anormal, su médico puede recomendar pruebas para medir sus ritmos cardíacos regulares. Dos métodos para medir la frecuencia cardíaca son la monitorización cardíaca estándar o un monitor de telemetría que puede medir su frecuencia cardíaca sin tener que extraer el monitor.
Significación
Monitoreo cardíaco estándar, a través de un dispositivo conocido como monitor Holter, consiste en conectar electrodos a su pecho que están conectados a un dispositivo de grabación. Este monitor se puede usar durante 24 a 48 horas a la vez, pero debe retirarse para ver los ritmos cardíacos medidos, según MedlinePlus. Al igual que un monitor Holter, un monitor de telemetría se usa alrededor del cofre. Sin embargo, un monitor de telemetría transmite señales a una estación de enfermería u otro centro de monitoreo que elimina la necesidad de que un paciente retire el monitor.
Función
Mientras que una prueba de imagen conocida como un electrocardiograma puede medir los ritmos cardíacos, Esta prueba solo mide por un corto período de tiempo. Un monitor cardíaco Holter detecta y registra irregularidades en su corazón durante un período de tiempo más prolongado. De acuerdo con MayoClinic.com, su médico también puede pedirle que lleve un diario de monitores cardíacos que indique las veces que perdió los latidos cardíacos, la falta de aliento, el dolor de pecho o más. Los monitores de telemetría también detectan irregularidades en el ritmo cardíaco, pero en lugar de registrarlas, el monitor transmite la señal anormal al consultorio de un médico u otra área de monitoreo.
Beneficios
Los monitores de telemetría pueden proporcionar a un paciente cardíaco un cierto grado de Libertad en comparación con un monitor Holter. De acuerdo con Banner Health Services, cuando se monitorea en un hospital, los pacientes monitoreados por telemetría requieren menos asistencia de oxígeno y menos monitoreo en la cama. Los pacientes de telemetría también pueden ser monitoreados desde su casa a través de líneas telefónicas. Debido a que este tipo de monitoreo es instantáneo, una enfermera o un médico pueden comunicarse con un paciente cuando los ritmos cardíacos se vuelven anormales. La monitorización cardíaca estándar no proporciona una respuesta controlada. Sin embargo, el monitoreo Holter es beneficioso para los pacientes que pueden tener problemas cardíacos que no requieren un monitoreo continuo.
Inconvenientes
Debido a que los monitores Holter se usan durante un intervalo específico de tiempo, desde 12 horas hasta tres días - Es posible que no puedan diagnosticar los síntomas que ocurren con poca frecuencia, según el sitio web de educación para la salud del consumidor de Aetna. El uso de un monitor cardíaco de telemetría le permite ser monitoreado durante más tiempo. Además, un monitor Holter requiere que entregue el monitor para recibir resultados, lo que puede ser un inconveniente. El uso de un monitor de telemetría puede representar un inconveniente porque se debe quitar y volver a aplicar los parches después de bañarse.
Advertencia
Tanto los monitores Holter como los monitores de telemetría requieren un cuidado especial para evitar dañar el monitor o comprometer los resultados. Si los parches no están colocados de forma suficientemente segura, es posible que el monitor no lea los ritmos cardíacos con la misma eficacia. El uso prolongado para el monitor cardiaco también puede causar que se desarrolle enrojecimiento y picazón en la piel, según el Hospital Corning. Para ambos tipos de monitores, debe evitar mojar el monitor o usar productos cosméticos en aerosol o en polvo cerca del monitor.