Cómo atrapar a un cónyuge infiel en línea

El hecho de que su cónyuge no haya tenido ningún contacto físico con alguien no significa que no esté haciendo trampas en línea. De hecho, el sitio web de noticias PRWeb.com informa que el 2.5 por ciento de la población británica casada es miembro de Illicit Encounters, un sitio web orientado a las personas casadas que buscan tener asuntos. Si cree que su cónyuge está haciendo trampa, su comportamiento en la computadora puede avisarle de un problema. Al prestar atención a ciertas pistas, puedes atraparlo haciendo trampa con la misma herramienta que usa para hacer trampa.

Examina el historial de Internet en la computadora de tu cónyuge, especialmente si es una computadora portátil privada. Busque sitios web que su cónyuge haya visitado que se parecen a sitios de citas, pornografía o chat. Si es posible, visite algunos de los sitios para ver qué tipo de personas los frecuentan. Si el historial de Internet está vacío, también podría alertarlo sobre un problema; es posible que su cónyuge haya eliminado todo para que no pueda ver lo que ha estado haciendo en línea.

Instale un rastreador de historial de Internet como IE History Tracker, K9 o Surf Logger para seguir los movimientos de su cónyuge en línea, ya sea que se acuerde de eliminarlos de su historial o no. Todos los programas permitirán que su cónyuge borre el historial del navegador, pero le enviará un informe o le permitirá acceder a un informe de los sitios web que ha visitado. También puede configurar sitios web para que sean bloqueados.

Pídale a su cónyuge sus contraseñas para acceder a una cuenta determinada, sugiere el sitio web de citas True.com. Si parece molesta o trata de convencerte de que no vea sus correos electrónicos, podría ser culpable de infidelidad a través de los correos electrónicos. Además, si recientemente cambió las contraseñas en las cuentas a las que alguna vez tuvo acceso, podría ser un signo de que escondió algo. Si puedes acceder a sus correos electrónicos, revísalos brevemente. Si parece que ha eliminado los correos electrónicos cuando normalmente les permite permanecer abiertos, es posible que esté tratando de eliminar la evidencia de su infidelidad.

Observe cómo usa la computadora. Si usted camina en una habitación y él rápidamente se apaga o se da la vuelta, puede estar tramando algo, sugiere la firma de investigación privada de la Agencia Custer. Mantenga una estrecha vigilancia sobre cómo actúa cuando usted está en la misma habitación que su computadora; podría actuar nervioso o intentar alejarte de la computadora porque no quiere que lo descubran.