Aceite de pescado vs. Ajo
El aceite de pescado y el ajo se asocian con múltiples beneficios para la salud, entre los que se incluyen la reducción de la presión arterial y el colesterol LDL o "malo", y de otro modo reducir las probabilidades de una enfermedad cardíaca. Tanto el aceite de pescado como el ajo se pueden consumir en forma de alimentos y pastillas, aunque para usar uno o ambos como parte de un programa agresivo de prevención de enfermedades cardíacas, probablemente querrá las mayores concentraciones que ofrecen los suplementos. El aceite de pescado y el ajo son efectivos, pero pueden ser más beneficiosos cuando se toman en tándem.
Aceite de pescado
El aceite de pescado, ya sea ingerido en salmón u otro pescado de agua fría, o en forma de píldora, se recomienda encarecidamente para la salud del corazón. El aceite de pescado ayuda a disminuir la presión arterial y los niveles de triglicéridos, según la Clínica Mayo. Sus triglicéridos son grasas que ayudan a formar su perfil total de lípidos. Al reducir sus triglicéridos, reduce el riesgo de aterosclerosis y otras complicaciones causadas por la dislipidemia, un perfil de lípidos anormal. Los suplementos de aceite de pescado pueden hacer que algunas personas eructen y tengan un regusto a pescado en la boca.
Ajo
Del mismo modo, el consumo de ajo está asociado con la reducción de la presión arterial, el colesterol LDL y la agregación plaquetaria o la acumulación de Las plaquetas de la sangre, que es un factor de riesgo importante de coagulación sanguínea. También se cree que el ajo protege contra ciertas formas de cáncer y como un medio para estimular su sistema inmunológico. Como es de esperar, los suplementos de ajo llevan un regusto a ajo y pueden dejar su aliento con un poco de aroma a ajo. Pero no tiene nada que ver con su cara si tuviera una comida sazonada con ajo.
En combinación, los suplementos de ajo y aceite de pescado a veces se empaquetan para darle un impulso adicional a la salud de su corazón. En un estudio en la edición de febrero de 1997 del "American Journal of Clinical Nutrition", los investigadores encontraron que, en una prueba que compara los efectos del aceite de pescado solo, el ajo solo y los dos suplementos combinados. El estudio determinó que la combinación de ajo y aceite de pescado en un solo suplemento hizo el mejor trabajo para reducir los niveles de LDL, los triglicéridos y el colesterol HDL de todos los ingredientes.
Consideraciones
Aunque los efectos del pescado El aceite y el ajo, ya sea en combinación o por sí mismos, están fuertemente asociados con una mejor salud del corazón, por lo que estos suplementos no deben considerarse como sustitutos absolutos de los medicamentos probados y probados. Si se le ha diagnosticado una enfermedad cardíaca, debe seguir los consejos de su médico, en lugar de simplemente tomar algunos suplementos de hierbas.