Citrato De Ativan Y Magnesio
El lorazepam, vendido en los Estados Unidos con el nombre de marca Ativan, se clasifica como un medicamento recetado de benzodiazepina. Su médico puede recetarlo para reducir la ansiedad. El citrato de magnesio tiene un par de usos médicos reconocidos, incluso como un laxante suave y para ayudar a combatir la migraña. Antes de comenzar a usar un suplemento de suplemento de magnesio con Ativan, debe preguntarle a su médico si es una buena idea. Hará recomendaciones según sus condiciones médicas.
Ativan Benefits
Ativan funciona como un depresor de su sistema nervioso central o SNC. Efectivamente reduce la velocidad de su CNS, notas de MayoClinic.com. Si es propenso a la ansiedad por encima y más allá de los niveles normales, su médico puede recetarle Ativan para ayudarlo a calmarse y disminuir su ansiedad. El medicamento funciona esencialmente como un sedante, por lo que también puede ayudarlo a dormir cuando tiene problemas para hacerlo debido a la ansiedad.
Ativan, efectos secundarios
Ativan, al igual que todos los medicamentos de benzodiazepina, puede causar adicción si lo usa durante un largo período Puede llegar a depender de la medicina tanto física como psicológicamente, indica el centro médico de la Universidad de Maryland. Cuando deja de tomar Ativan, puede experimentar los mismos tipos de síntomas de abstinencia que experimentaría si dejara de beber grandes cantidades de alcohol. Es posible que tenga que pasar por la desintoxicación y rehabilitación. Ativan también puede causar letargo y sueño, dos tipos de efectos secundarios que se consideran graves, señala MayoClinic.com. Debe consultar a su médico acerca de estos efectos secundarios de Ativan si los experimenta. Se han informado muchos otros efectos secundarios de Ativan, pero no se clasifican como comunes.
Beneficios del citrato de magnesio
El mineral magnesio tiene funciones específicas como parte de la función normal de su cuerpo. Drugs.com señala que el mineral ayuda a que el sistema nervioso y los músculos funcionen normalmente. Como suplemento, el citrato de magnesio puede ayudar a aflojar las heces si tiene estreñimiento al aumentar los niveles de agua en sus intestinos. Esto puede disminuir la sequedad y la dureza de sus heces y hacer que sea más fácil para usted pasarlas. MedlinePlus señala que tres dosis de 610 miligramos de citrato de magnesio por día pueden ayudar a disminuir la gravedad de la migraña. Estas dosis también pueden ayudarlo a tener menos ataques de migraña.
La ingestión de citrato de magnesio puede causar un alivio exagerado del estreñimiento en forma de diarrea. La sustancia también puede causar malestar o malestar estomacal, se relaciona con Drugs.com. Usted puede sudar más de lo normal cuando toma el suplemento y puede sentirse como si estuviera dando vueltas o mareado. Debe preguntarle a su médico sobre estos problemas, pero puede continuar usando citrato de magnesio a menos que el médico le recomiende que se detenga. Interacciones
Drugs.com indica que no se han informado interacciones entre el citrato de magnesio y Ativan. Es posible que aún experimente problemas al usar los dos juntos, por lo que debe anotar cualquier posible problema y pedir consejo a su médico. Es posible que tenga una interacción que nadie haya informado aún, aunque esto parezca improbable.
, , ] ]