¿Aloe Vera ayuda con el síndrome de la válvula ileocecal?
La válvula ileocecal separa el intestino delgado del intestino grueso. El síndrome de la válvula ileocecal es una enfermedad rara en la que la válvula ileocecal es defectuosa y permite que las toxinas del colon entren en el intestino delgado, donde luego se absorben las toxinas. El aloe vera es un remedio holístico común para el síndrome de la válvula ileocecal. Consulte a su médico antes de comenzar a usar cualquier remedio o suplemento natural para su afección.
Síntomas y diagnóstico
El síndrome de la válvula ileocecal es difícil de diagnosticar porque sus síntomas son similares a los de otras enfermedades digestivas, como el síndrome del intestino irritable. . Estos síntomas incluyen náuseas, estreñimiento, diarrea, sensibilidad en la parte inferior derecha del intestino, úlceras duodenales, baja inmunidad, fatiga, acné y migrañas, según Louise Tenney, autora de "Colon Health". Un médico generalmente diagnostica el síndrome de la válvula ileocecal con una tomografía computarizada. La tomografía computarizada puede revelar hinchazón alrededor de la válvula ileocecal, o una válvula agrandada o una porción agrandada del intestino cerca de la válvula ileocecal.
El tratamiento con Aloe Vera
El gel de aloe vera, así como el jugo de aloe vera pueden Ayuda a calmar la válvula ileocecal. El aloe tiene propiedades antiinflamatorias así como propiedades antibacterianas y promueve la curación, informa Asa Hershoff, N.D. y Andres Rotelli, N.D., autores de "Herbal Remedies". Consulte a un médico o profesional médico experto en curación natural para obtener la forma y la dosis adecuadas de aloe vera. Los expertos en curación natural a menudo mencionan el aloe vera como un remedio, pero no incluyen una dosis adecuada en sus textos.
Otros tratamientos holísticos
Además del aloe vera, los curanderos naturales como Gary Null, autor de " Get Healthy Now "recomienda tomar clorofila soluble en lípidos, corteza de olmo resbaladiza y equinácea para ayudar a tratar el síndrome de la válvula ileocecal. Controlar su dieta también puede ayudar a reducir los síntomas del síndrome de la válvula ileocecal. Por ejemplo, reducir el consumo de carne y consumir una dieta rica en fibra de granos enteros y frutas y verduras crudas puede ayudar a calmar la válvula ileocecal y los intestinos.
Cuándo consultar a un médico
Consulte a su médico si sus síntomas no mejoran después de cambiar su dieta y tomar la dosis recomendada de gel o jugo de aloe vera. Su médico puede recomendar cambios adicionales a su dieta o un suplemento diferente. En casos graves, la cirugía puede corregir una válvula ileocecal defectuosa, apretándola y evitando que los desechos del colon vuelvan al intestino delgado. La cirugía suele ser un último recurso, y se usa cuando fracasan los tratamientos menos invasivos.