¿Cuál es el tamaño de Kettlebell adecuado para mí?

Kettlebells solía venir en poods, una unidad de medida aproximadamente equivalente a 35 libras. En consecuencia, los compradores de kettlebell tenían un número limitado de opciones de peso para elegir. A medida que la popularidad del kettlebell ha aumentado, también lo ha hecho su versatilidad, y los fabricantes ahora ofrecen rutinariamente kettlebells en una variedad de pesos. Debido a que las pesas rusas se balancean en lugar de elevarlas, es posible que necesite una pesa que sea más liviana que las pesas que usa para los ascensores tradicionales. Variedad de tamaños

En lugar de comprar pesas en un solo peso, considere comprar varios pesos Los ascensores balísticos, como los limpios y los arrebatos, funcionan mejor con las pesas rusas más pesadas, mientras que los esmeriles, como las prensas en la parte superior, generalmente requieren una pesa más ligera. Intente conseguir una pesa que sea de 5 a 10 libras más pesada para los levantamientos balísticos y considere comprar pesas pesadas de cuatro a cinco pesas para poder alterar la intensidad de su entrenamiento y pasar a pesas más pesadas a medida que desarrolla su fuerza.

Habilidad actual para levantar pesas

Si actualmente estás levantando pesas, prueba un kettlebell que pesa alrededor de 5 libras menos que el peso de una pesa de gimnasia que usas regularmente y te resulta difícil. Luego, prueba el kettlebell haciendo algunos cambios de kettlebell. El balanceo debe ser desafiante, pero no debe ser doloroso, y no debes sentir que vas a dejar caer el kettlebell en ningún momento.

Levantando el Kettlebell

Cuando pruebas kettlebells en la tienda, intente levantarlos directamente como si estuviera haciendo un peso muerto o flexión de bíceps. El peso no debería ser fácil de levantar, pero tampoco debería tener que esforzarse para levantarlo. Si te sientes desequilibrado o tembloroso, el peso es demasiado pesado, pero si levantar el kettlebell no es para nada desafiante, es demasiado ligero.

Kettlebells USA informa que los hombres comienzan con un pesas rusas que pesan entre 35 y 44 libras para movimientos balísticos y una que pesa entre 26 y 44 libras para muelas. Para los novatos absolutos, la organización recomienda ir tan bajo como 26 libras para los movimientos balísticos. También enfatiza que las mujeres tienden a recoger pesas que son demasiado ligeras y recomienda un peso entre 18 y 26 libras para los movimientos balísticos y 13 y 18 libras para los movimientos de molienda. Las mujeres inactivas y fuera de forma pueden bajar de 9 a 13 libras.