Cómo girar en círculos para perder peso

De las muchas formas en que las personas han ideado para bajar de peso, girar en círculos puede ser una de las más inusuales. Jennifer Jolan popularizó la teoría en 2007, cuando publicó por sí misma un libro para la venta en línea "Cómo girar en círculos como un niño de cuatro años va a disparar su éxito en la pérdida de peso". La idea tenía todo el atractivo de muchos trucos rápidos para perder peso: era fácil, no requería mucho esfuerzo ni sacrificio y prometía grandes resultados. Jolan dice que la rotación aumenta tu metabolismo, por lo que pierdes peso y tienes más energía. Pero no existe evidencia científica que respalde sus afirmaciones.

Párese con los brazos a los lados. Esto te ayudará a mantener tu equilibrio. Elija un área abierta sin muebles que pueda golpear y caer. Mantenga sus ojos abiertos.

Gire de cinco a 20 veces seguidas, solo en el sentido de las agujas del reloj. Jolan dice que la técnica no funciona si giras en sentido contrario a las agujas del reloj, aunque ella no dice por qué. Descansa un minuto. Jolan dice que debes sentirte un poco mareado, pero no tan mareado como para enfermarte. Se supone que el mareo es una señal de que el giro está funcionando, pero cualquiera que gire se mareará porque el giro crea un desequilibrio en el oído interno.

Repita este ejercicio varias veces al día. , por un total de 50 a 100 giros. Aumente la cantidad de giros durante los próximos días hasta que acumule hasta 200 giros por día. Gire no más de 20 veces por serie.

Sugerencia

Jolan dice que después de unos días o semanas de giros regulares, su cuerpo se acostumbrará a la práctica y usted no lo hará. ya no se sienta mareado.

Advertencias

Si tiene problemas con el oído interno o con el equilibrio, la rotación puede ser difícil e incluso perjudicial para usted. Puede caerse y lesionarse, o puede experimentar mareos con náuseas y mareos. Para la mayoría de las personas, girar no te hará daño, aunque puede hacerte sentir un poco inestable.