Dieta De Eliminacion De Salicilatos

Los salicilatos son sustancias químicas naturales en las plantas. Se encuentran en varios tipos de alimentos y en medicamentos que contienen aspirina. Los salicilatos pueden desempeñar un papel en las condiciones de salud, aunque no existe evidencia científica que respalde el vínculo entre los salicilatos y estos trastornos. Puede intentar eliminar la sustancia de su dieta con la esperanza de mejorar los síntomas.

Explicación de salicilatos

Los salicilatos son compuestos químicos naturales que se encuentran en varias variedades de plantas. La aspirina es un tipo de salicilato llamado ácido salicílico, pero no es exactamente lo mismo que los salicilatos en los alimentos. Los salicilatos en los alimentos no tienen efectos adelgazantes ni beneficios cardiovasculares como la aspirina. Según Medscape, los salicilatos tienen propiedades antiinflamatorias, analgésicas y reductoras de la fiebre.

Condiciones de salud

Los alimentos que consume pueden tener un gran impacto en cómo se siente. Los salicilatos en alimentos y productos corporales pueden afectar varias condiciones de salud. Entre algunos de los trastornos que pueden verse afectados por los salicilatos se encuentran el trastorno por déficit de atención con hiperactividad, o ADHD; autismo; artritis; El síndrome de fatiga crónica y la fibromialgia, de acuerdo con la Red de Intolerancias Alimentarias.

Fuentes de salicilatos

SalicylateSensitivity.com informa que grandes cantidades de salicilatos ocurren naturalmente en varios vegetales, incluyendo tomates, todo tipo de pimientos, rábanos, "olives, broccoli and cucumbers.", 3, [[Los salicilatos también están presentes en grandes cantidades en frutas secas, todo tipo de bayas, naranjas, uvas, ciruelas, piña y mandarina. El compuesto también está presente en conservantes de alimentos, miel, chicles, mentas, almendras, encurtidos, vino y cerveza, y en fuentes no alimentarias que incluyen algunas variedades de jabón, perfume y champú.

Dieta de eliminación

Las dietas de eliminación lo ayudan a evaluar si reacciona o no a una sustancia en particular. La Red de Intolerancia a los Alimentos explica que una dieta de eliminación de salicilatos requiere que elimines todas las fuentes de salicilatos de tu dieta y productos de cuidado personal durante al menos tres semanas. Si observa una mejoría de los síntomas, puede volver a agregar una fuente de salicilatos de forma gradual y gradual a la vez para detectar reacciones. Si sus síntomas regresan, usted sabe que no debe comer ese alimento.

Advertencias

Consulte con su médico antes de comenzar cualquier dieta restrictiva, incluida la eliminación de salicilato. Si ha evitado los salicilatos en su dieta para un desafío de eliminación y decide comerlos nuevamente, reinícielo lentamente. Según el sitio web SalicylateSensitivity.com, agregar una gran cantidad de salicilatos a su dieta rápidamente cuando su cuerpo ya no está acostumbrado a ellos puede causar reacciones alérgicas graves.