Ideas para la comercialización de centros de acondicionamiento físico

Cuando abres un gimnasio o un centro de acondicionamiento físico, debes dirigirte a aquellas personas que aún no pertenecen a un gimnasio. Debido a que los centros comerciales de acondicionamiento físico a menudo mantienen a los clientes en contratos seguros, busque formas de atraer al tipo de cliente que aún no tiene contrato. Al ofrecer promociones, pruebas e incluso competiciones, puede ayudar a que su nombre sea una autoridad en centros de acondicionamiento físico y pérdida de peso, para destacar entre otros centros.

Competencia para perder peso

Comenzando un peso pérdida de la competencia para los miembros del gimnasio, puede generar interés para su centro mientras ayuda a otros a lograr sus objetivos de pérdida de peso. Comience por obtener un premio por pérdida de peso, ya sea un reproductor de MP3, equipo de gimnasia o un premio en efectivo. Luego, invite a los miembros de la comunidad a venir el día del pesaje y disfrutar de un pase de un mes de cortesía. Haga un seguimiento de la pérdida de peso entre los competidores con un pesaje semanal, luego ofrezca el primer premio a la persona que logró el mayor porcentaje de pérdida de peso durante el mes. Destacará su gimnasio, y es probable que los participantes compren una membresía para continuar su progreso.

Promociones de membresía

Al ofrecer promociones de membresía como membresías de dos por uno, descuentos familiares y descuentos de prepago. Puedes animar a la gente a registrarse en tu gimnasio. Publique los detalles de sus promociones en lugares a los que les preocupa la aptitud física, como la tienda de alimentos orgánicos o la tienda de suplementos vitamínicos. Evite las minúsculas impresiones que pueden alejar a los clientes. En cambio, las promociones alentarán a aquellos que no estaban decididos a obtener una membresía en un gimnasio con usted.

Redes sociales y presencia en la web

Las redes sociales son una de las formas más efectivas y económicas de difundir su información. gimnasio. Cree una página de fans para su centro, invite a miembros y amigos a unirse, y utilícela para actualizar a los miembros sobre los próximos eventos y promociones. Una página web clara y concisa también puede definir su marca, señala PS Print. Asegúrese de tener un logotipo reconocible que sea llamativo y profesional, y use el logotipo y su presencia en la Web cuando realice promociones a través de redes sociales como Facebook o Twitter.

Programas de referencia

Palabra de boca en boca La publicidad es gratuita y es una de las formas de marketing más confiables. Alguien puede ser más propenso a unirse a su gimnasio si su hermana o amiga les recomienda la instalación. Debido a esto, un programa de referencia puede ser una forma efectiva de obtener nuevos contratos, señala The Red Carpet Broadcast. Ofrezca incentivos a los miembros actuales, como un mes gratis o un porcentaje sobre el precio del contrato mensual cada vez que los miembros recomienden a amigos o familiares, y ese amigo o miembro de la familia comprará una membresía en un gimnasio.