¿Las barras de energía son buenas para usted?
Los PowerBars son suplementos deportivos con alto contenido calórico que se deben comer antes, durante o después de los entrenamientos. Pueden ser buenos para usted si los usa adecuadamente para apoyar su entrenamiento y competencia, y pueden ayudar a controlar su peso o mejorar su ingesta de nutrientes. Los PowerBars funcionan mejor como parte de una dieta balanceada en general.
Control de peso
Los PowerBars pueden ayudarlo si necesita aumentar de peso, ya que son fuentes densas de calorías. Las barras PowerBar Performance tienen aproximadamente 230 calorías cada una, y las barras PowerBar ProteinPlus tienen 300 calorías. Agréguelos a sus comidas regulares o como refrigerios adicionales para aumentar su ingesta total de calorías y ganar peso. Los PowerBars también pueden ayudarlo a perder peso si los usa como sustitutos de comidas o bocadillos altos en calorías. Necesita comer y agregar 3,500 calorías a su dieta para ganar 1 libra de peso, o reducir 3,500 calorías para perder 1 libra.
Rendimiento deportivo
Las variedades de PowerBars con mayor contenido de carbohidratos, como PowerBar Performance con 45 g de carbohidratos puede ayudarlo a mantener la energía durante una competencia que dura más de 90 minutos porque los carbohidratos proporcionan energía rápida, según la Universidad Estatal de Iowa. Las barras también contienen 180 mg de sodio, que pueden ayudar a equilibrar los electrolitos que se pierden a través de la sudoración. Beba por lo menos 7 a 10 oz. de agua cada 15 minutos a lo largo de su competencia para prevenir la deshidratación, y tome agua cuando consume su barra para reducir el riesgo de calambres.
Training Support
Si no puede comer una comida regular antes de un entrenamiento Los PowerBars son una forma conveniente de prevenir el hambre durante su ejercicio porque son portátiles y fáciles de almacenar. Para acelerar la recuperación muscular y la reposición de glucógeno después de un entrenamiento, debe obtener al menos 100 a 200 g de carbohidratos y 25 a 50 g de proteínas en dos horas, según la Universidad Estatal de Iowa. PowerBar Recovery tiene 30 g de carbohidratos y 12 g de proteína.
Nutrientes
Todas las variedades de PowerBar contienen proteínas y otros nutrientes esenciales para ayudarlo a satisfacer sus necesidades. PowerBar Performance tiene el 70 por ciento del valor diario de vitamina C y el 25 por ciento del valor diario de calcio y hierro. PowerBar ProteinPlus tiene el 100 por ciento del valor diario de vitaminas B-6, C y E, y ácido fólico, tiamina, riboflavina, niacina y ácido pantoténico, y el 45 por ciento del valor diario de calcio y hierro. El PowerBar ProteinPlus de bajo contenido de azúcar es rico en calcio, hierro y muchas vitaminas.