Vitamina D3 vs. Vitamina D

A veces es difícil mantener toda la información sobre las vitaminas directamente. Muchos tienen más de un formulario, cada formulario tiene un nombre diferente y cada uno puede tener un trabajo diverso que llenar. La vitamina D, por ejemplo, viene en cinco formas, pero las más relevantes para su salud son las vitaminas D2 y D3. No tiene que preocuparse por cuál consume, ya que todos se convierten en la misma hormona en su cuerpo.

Sobre la vitamina D

La vitamina D es el nombre genérico que se usa para representar todas las formas de vitamina D . Cuando vea “vitamina D” en una etiqueta, puede significar vitamina D2, vitamina D3 o ambas. D2 y D3 son sustancias naturales, pero cada una también puede sintetizarse comercialmente y usarse en suplementos o para fortificar alimentos. La conclusión es que puede contar con ambos porque cumplen roles idénticos en su cuerpo. La vitamina D2 es la forma producida por los hongos cuando se exponen a la luz solar.

Vitamina D3

Su piel produce vitamina D3 a partir de la luz ultravioleta, pero antes se debe convertir en otras formas en el hígado y los riñones. se convierte en una hormona activa. La cantidad de vitamina D producida por su piel depende de muchas variables, desde la temporada y la nubosidad, hasta su edad, peso y cuánta piel cubre la ropa. El protector solar reduce significativamente la producción de vitamina D, pero no deje de usarla. Proteger su piel contra el cáncer es tan importante que la Academia Americana de Dermatólogos recomienda usar protector solar y suplementos si es necesario para asegurarse de que obtiene suficiente vitamina D.

Beneficios para la salud

La razón más importante para obtener su diario La vitamina D es para mantener tus huesos fuertes. Incluso si consume mucho calcio, no se puede absorber en el torrente sanguíneo a menos que también tenga vitamina D. Esta relación entre la vitamina D y el calcio no solo afecta a los huesos. Su cuerpo necesita calcio para mantener los nervios y músculos en funcionamiento. De hecho, la debilidad muscular y el dolor pueden ser una señal de que no está obteniendo suficiente vitamina D. Su sistema inmunológico también cuenta con vitamina D, que ayuda a regular el sistema y estimula el crecimiento de las células que destruyen las bacterias y las toxinas.

Recomendaciones

La mejor manera de obtener sus vitaminas es a través de una dieta balanceada, pero la vitamina D presenta un desafío único porque no es un nutriente natural en la mayoría de los alimentos. Los huevos y el hígado contienen una pequeña cantidad. Los hongos pueden ser una fuente, pero la cantidad que proporcionan depende de su exposición al sol. Los pescados grasos son las únicas buenas fuentes naturales. Una porción de 3 onzas de salmón, arenque y caballa proporciona más del 30 por ciento de su asignación diaria. La mayoría de los estadounidenses obtienen su vitamina D de alimentos enriquecidos, como cereales, leche y otros productos lácteos. La cantidad diaria recomendada es de 600 unidades internacionales. Si toma suplementos, no exceda las 4,000 unidades internacionales, porque el exceso de vitamina D puede ser tóxico.