Vitaminas y minerales en algas marinas

Las algas marinas pueden no parecer un alimento tradicional para incorporar en su dieta, pero contienen una gran cantidad de vitaminas y minerales. La alga típica vista envolver rollos de sushi se llama nori. El alto valor nutricional y el bajo contenido de grasa de esta y otras verduras marinas hacen que valga la pena verlas en sus comidas.

Yodo

El yodo es un mineral importante para la salud, y las algas contienen grandes cantidades de yodo . Este mineral es esencial para el funcionamiento saludable de la tiroides. La deficiencia de yodo es la causa más común de daño cerebral prevenible, señala el Instituto Linus Pauling. Las algas pardas tienen el mayor contenido de yodo, pero las algas rojas y verdes contienen más que suficiente yodo para la cantidad diaria recomendada. Según el Instituto de Medicina Tradicional, los adultos deben consumir 150 microgramos por día; 1 g de algas marrones tiene de 500 a 8,000 microgramos de yodo y 1 g de algas verdes o rojas puede proporcionar de 100 a 300 microgramos.

Calcio

El calcio mantiene el funcionamiento del corazón, los músculos, los nervios y los sistemas corporales Correctamente y ayuda a construir huesos y dientes fuertes. Las algas marinas son una fuente vegetal rica en calcio, con aproximadamente 70 mg de calcio en 1 g de algas secas. Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, los adultos de entre 19 y 50 años necesitan 1.000 mg al día, y los mayores de 50 años necesitan aproximadamente 1.500 mg de calcio al día. Agregar algas a su dieta puede ayudarlo a aumentar sus totales diarios de calcio.

Vitaminas B

Algunos tipos de algas, especialmente el nori, contienen una variedad de vitaminas B. Nori es una de las pocas fuentes vegetales de vitamina B-12, que es necesaria para la formación de glóbulos rojos, la síntesis de ADN y el funcionamiento neurológico adecuado. Las otras vitaminas B son importantes para promover un crecimiento y desarrollo saludables, ayudar a convertir los alimentos en energía, producir células sanguíneas, descomponer las proteínas y ayudar al cuerpo a producir y mantener el ADN.

Ácidos grasos omega-3

Algas marinas , especialmente las algas, es una buena fuente de ácidos grasos omega-3. Los omega-3 deben obtenerse a través de la dieta porque el cuerpo humano no los produce. Los ácidos grasos omega-3 reducen la inflamación, ayudan en el funcionamiento cognitivo y conductual y reducen el riesgo de enfermedades cardíacas al reducir el colesterol y la presión arterial.