Fuentes lácteas de vitamina B-12

Los síntomas de una deficiencia de vitamina B12 incluyen estreñimiento, pérdida de peso, anemia, demencia y entumecimiento en los dedos. En bebés y niños, una deficiencia provoca un retraso en el desarrollo y problemas más serios, incluidas las habilidades motoras deficientes. Las principales formas de vitamina B12 que afectan su salud son la metilcobalamina y la 5-desoxiadenosilcobalamina. Ambos contienen el mineral cobalto. La Oficina de Suplementos Dietéticos de los EE. UU. Señala que su cuerpo necesita un suministro diario de vitamina B12 (cobalaminas) para sintetizar el ADN, crear glóbulos rojos y regular su sistema nervioso. Los productos lácteos ofrecen opciones para incluir la vitamina B12 en su dieta diaria.

Ingesta adecuada recomendada

La tabla de ingesta diaria recomendada de la Oficina de Suplementos Dietéticos para la ingesta diaria de vitamina B12 recomienda 2,4 mcg de vitamina B-12 para adultos y niños mayor de 14. Esta cantidad proporciona del 97 al 98 por ciento de sus requisitos diarios de B-12. ODS aumenta esta cantidad a 2.6 mcg para mujeres embarazadas y 2.8 mcg para mujeres lactantes. Los niños de 9 a 13 años necesitan 1.8 mcg; Las edades de 4 a 8 años requieren 1.2 mcg. ODS recomienda 0.4 mcg para bebés menores de 6 meses; 0.5 mcg a los 7 meses y 0.9 mcg para niños entre 1 y 3 años.

La Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Utiliza 6 mcg como el valor diario de vitamina B-12 para porciones individuales de alimentos. Sin embargo, la FDA solo requiere que los fabricantes enumeren el contenido de vitamina B-12 en las etiquetas de los alimentos fortificados.

Yogurt

La Oficina de Suplementos Dietéticos afirma que una porción de 1 taza de yogurt natural proporciona el 25 por ciento de El valor diario de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos para la vitamina B-12. Con un contenido de 1.4 mcg, el yogur excede el umbral del 20 por ciento que usa la FDA para calificar los alimentos como fuentes de alto contenido de nutrientes.

Leche

Una porción de 1 taza de leche condensada enlatada y enlatada proporciona 1.35 mcg de B -12. Este es el valor más alto para los productos lácteos que figuran en la lista de fuentes de vitamina B12 del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Las vitaminas A y D fortificadas al 2 por ciento tienen 1.29 mcg por 8 onzas. servicio. La leche sin grasa proporciona 1.23 mcg; La leche fortificada al 1 por ciento proporciona 1.15 mcg. La leche entera, fortificada con vitamina D, tiene 1,10 mcg.

Queso

Queso cottage bajo en grasa — 1 por ciento — tiene 1,42 mcg por porción de 1 taza, mientras que el 2 por ciento proporciona 1,02 mcg. Un 1 oz. La porción de queso suizo tiene 0.95 mcg y 1 taza de ricotta de leche entera tiene 0.84 mcg. Un tamaño medio de cuña de camembert (38 g) proporciona 0,49 mcg. El 1 oz. La porción de mozzarella de leche entera tiene 0.65 mcg, queso feta 0.48 y Muenster tiene 0.42 mcg.