Información nutricional para pimientos rojos asados
Hay varios tipos de pimientos rojos en el mercado, y uno de los más populares es el pimiento rojo. En su estado crudo, el pimiento rojo es muy alto en azúcar y fibra dietética, vitamina A, vitamina B-6 y vitamina C. También contiene altos niveles de manganeso, niacina, potasio, riboflavina y tiamina. El pimiento rojo es muy bajo en grasa saturada y sodio, y no contiene colesterol.
Sugerencia
Los pimientos rojos asados contienen 321 calorías y 7.14 g de proteína por cada 100 gramos de porción, de acuerdo con la información nutricional Proporcionado por la Base de datos de composición de alimentos del USDA.
Efectos del asado
Cuando se asa un pimiento rojo, su peso intrínseco disminuye a causa de la pérdida del contenido de humedad, por lo que el pimiento rojo asado está ligeramente arrugado. Sin embargo, los pimientos solo deben asarse durante unos cinco minutos. Después de esto, debes poner los pimientos asados en una bolsa de plástico de calidad alimentaria, cerrar la parte superior y dejarlos al vapor hasta que la carne esté cocida. Esto resulta en muy poca pérdida de nutrientes. En todo caso, los nutrientes de un pimiento asado se vuelven más concentrados.
Vitamina C
Apenas media taza de pimientos rojos asados le proporciona casi toda la cantidad diaria recomendada de vitamina C. La vitamina C tiende a ser destruido por la cocción, pero los métodos de tostado rápido solo reducirán ligeramente el contenido de vitaminas. Los pimientos rojos asados no se han cocinado en agua, lo que eliminaría la vitamina C, por lo que retienen gran parte de la vitamina. El contenido de vitamina C de 100 g de pimiento rojo crudo es de 127,7 mg. La cantidad de vitamina C que queda en 100 g de pimientos rojos que se han hervido es de 41,2 mg. Gracias a la reducción del volumen de pimientos rojos asados, su contenido de vitamina C es en realidad mayor que el crudo, a 162.8 mg por 100 g.
Carotenoides con provitamina A
La vitamina A en los pimientos rojos se encuentra en su provitamina Se forma un carotenoide. Esto produce el color rojo de los pimientos. Este precursor de la vitamina A incluye beta-caroteno, alfa-caroteno, beta-criptoxantina, licopeno, luteína y zeaxantina. Estos precursores deben convertirse en el tipo de vitamina A que su cuerpo puede usar, que es un proceso bioquímico ineficiente.
Vitamina A
La vitamina A en los pimientos rojos crudos se identifica como RAE o retinol equivalentes de actividad. Asar o cocinar altera este compuesto. Una vez que se cocinan los pimientos rojos, el contenido de vitamina A se puede medir en términos de sus precursores individuales.
Otros nutrientes
Para empezar, los pimientos rojos son muy bajos en calorías, pero los efectos de la cocción aumentan sus calorías ligeramente. El contenido de calcio en 100 g de pimientos rojos crudos es de 7 mg, a diferencia de 8 mg cuando se cocinan; hierro, 0.43 mg comparado con 0.52 mg cuando se cocina; magnesio, 12 mg reducido a 7 mg cuando se cocina; fósforo, 25 mg reducido a 13 mg en la cocción; el potasio, 211 mg, se redujo considerablemente después de la cocción, a solo 72 mg; y el sodio se mantuvo constante en pimientos rojos crudos y cocidos, a 4 mg.