Efectos de comer fruta longan
Llamado "ojo de dragón" en mandarín, la fruta longan tiene una carne gelatinosa con un sabor suave que se parece a los mangos o uvas. Los longanes son nativos del sur de Asia, donde se comen crudos, enlatados, secos, cocinados en postres o salsas, o agregados a los cócteles. Busque longanos frescos entre julio y septiembre.
Aumente su vitamina C
Las personas con dietas ricas en vitamina C pueden tener menos probabilidades de desarrollar presión arterial alta, enfermedad cardíaca, degeneración macular relacionada con la edad y ciertos tipos de cáncer. El longan crudo es una excelente fuente de vitamina C: 84 miligramos en aproximadamente 3.5 onzas. Esta cantidad proporciona el 93 por ciento de la ingesta diaria recomendada de vitamina C de un hombre, que es de 90 miligramos, y más del 100 por ciento de los 75 miligramos requeridos por una mujer.
Strengthen Your Bones
Un estudio publicado en 2013 en "Maturitas" se informó que las mujeres posmenopáusicas que tenían niveles más bajos de minerales como el cobre tenían una probabilidad significativamente mayor de desarrollar osteoporosis a medida que envejecían. Los adultos deben consumir unos 900 microgramos de cobre cada día, y 3.5 onzas de longans frescos suministran más del 19 por ciento de esta recomendación. Los longans secos son una fuente aún mejor. Una porción de 3.5 onzas de longans secos tiene 807 microgramos del mineral, casi el 90 por ciento de la RDA.
Rellene con hierro
Los veganos y los vegetarianos estrictos tienen más probabilidades de volverse deficientes en hierro que aquellos que Comer carne. Esto se debe a que el hierro suministrado por los alimentos vegetales no se absorbe tan fácilmente como el hierro de los productos de origen animal. Las mujeres embarazadas, los atletas de resistencia y las adolescentes también pueden necesitar más hierro que otros grupos. Los longans secos pueden ayudar a aumentar su consumo de hierro, ya que cada porción de 3.5 onzas contiene alrededor de 5 miligramos, o aproximadamente el 62 por ciento de los requerimientos diarios de un hombre y casi el 28 por ciento de los de una mujer.
Prevención de problemas oculares
Riboflavin Es una vitamina importante que forma parte del complejo B. Los hombres necesitan 1.3 miligramos de esta vitamina cada día, mientras que las mujeres deben tener 1.1 miligramos. De acuerdo con un estudio de "Archives of Ophthalmology" publicado en 2005, no consumir una riboflavina adecuada podría aumentar su riesgo de trastornos oculares, particularmente cataratas. Los longans crudos contienen 0.14 miligramos de riboflavina en cada porción de 3.5 onzas, pero los longans secos tienen 0.5 miligramos por porción. Comer 3.5 onzas de longans secos proporciona el 38 por ciento de los requerimientos diarios de riboflavina para los hombres y el 45 por ciento de la RDA para las mujeres.