Vitaminas y hierbas que te ayudan a ganar peso y masa muscular
Cuando intenta aumentar de peso, se trata más de los alimentos que consume que de las hierbas o vitaminas que toma. Necesita un exceso de calorías para ganar peso, más de lo que quema cada día a través de sus actividades diarias, que no encontrará en la mayoría de las vitaminas y suplementos. Sin embargo, los suplementos podrían tener otros beneficios que lo ayuden a aumentar su volumen, siempre y cuando se combinen con una dieta y ejercicio diseñados para ayudarlo a aumentar de peso. Asegúrese de consultar con su médico antes de agregar suplementos herbales o vitamínicos a su rutina; podrían causar efectos secundarios.
Vitamina D para la fuerza muscular
El entrenamiento de fuerza le ayuda a ganar masa muscular, no solo a engordar. Y la vitamina D podría ayudar a mejorar sus entrenamientos, para que pueda progresar más rápido y, mientras esté apoyando sus entrenamientos con una dieta saludable, gane más músculo. Un estudio publicado en Medicina y Ciencia en Deportes y Ejercicio en 2013 informó que las personas con niveles más bajos de vitamina D tienden a tener menos fuerza muscular que aquellas con niveles más altos de vitamina D, lo que indica que la vitamina D puede desempeñar un papel en la función muscular. Y un estudio sobre bailarinas de ballet de élite descubrió que la vitamina D podría prevenir las lesiones. Los investigadores, que publicaron su trabajo en el Journal of Science and Medicine in Sport en 2014, encontraron que tomar vitamina D mejoró el rendimiento muscular y disminuyó la tasa de lesiones en los bailarines durante los meses de invierno.
Aunque estos resultados sugieren que la vitamina D podría apoyar su programa de entrenamiento, lo que le permitiría ganar masa muscular de manera más efectiva, no es algo seguro; los investigadores aún deben realizar estudios más amplios para determinar si funciona.
Las vitaminas del complejo B ayudan a ganar peso
Hacer que la familia de vitaminas del complejo B de ocho miembros también forme parte de su dieta también puede respaldar una capacitación Programa que te permite ganar masa. Las vitaminas B desempeñan un papel en su metabolismo; Básicamente, te ayudan a convertir los nutrientes como los carbohidratos y la grasa en combustible utilizable. Ciertas vitaminas B también ayudan a metabolizar las proteínas, por lo que pueden ayudar a asegurar que sus músculos tengan acceso a los aminoácidos que necesitan para el crecimiento y la reparación. Las personas activas, incluidas las que intentan ganar masa muscular, pueden necesitar incluso más de ciertas vitaminas del complejo B en comparación con la población general, según una revisión publicada en la Revista Internacional de Ejercicio Deportivo y Metabolismo de la Nutrición en 2006. Consulte a un profesional para tener una idea de sus necesidades de vitaminas del complejo B y si podría beneficiarse de los suplementos. Mientras tanto, complete su dieta con alimentos saludables ricos en vitaminas del complejo B, como granos enteros, carnes magras, cacahuetes y legumbres, y verduras.
Ácidos grasos omega-3 para la recuperación
Incluyendo omega- 3 ácidos grasos en su rutina podrían ayudarlo a aumentar su peso al mejorar la recuperación entre los entrenamientos. La recuperación adecuada es esencial después del entrenamiento de fuerza, el momento en que los músculos reconstruyen cualquier tejido dañado. Crecer más y más fuerte con cada entrenamiento y permitir una recuperación saludable también te ayuda a dar todo en cada entrenamiento de fuerza, por lo que verás mejores resultados. Tomar ácidos grasos omega-3 puede reducir el dolor muscular y la rigidez 48 horas después de su entrenamiento, según un estudio publicado en la revista Clinical Journal of Sport Medicine en 2009.
El aceite de pescado es uno de los pocos suplementos que también ofrece usted con calorías; Cada cucharadita tiene 45 calorías. Mientras que un extra de 45 calorías puede no parecer mucho, se suma; si tomara una cucharadita de aceite de pescado diariamente, obtendría suficientes calorías adicionales en el transcurso de un mes para ganar 1/3 de libra.
Suplementos y consideraciones de hierbas
Mientras que ciertos suplementos de hierbas se comercializan como útil para el aumento de peso y la construcción muscular, debe hablar con su médico para obtener una recomendación personalizada para un suplemento que funcione. A diferencia de los medicamentos, los suplementos no se prueban para determinar su eficacia antes de ser puestos en el mercado, por lo que no se sabe si un suplemento a base de hierbas realmente podría ayudarlo a ganar masa, o cualquier otra forma de asegurarse de elegir uno eficaz por su cuenta. Su profesional de la salud puede recurrir a su experiencia para recomendar un suplemento que brinde resultados sin probables efectos secundarios.
Asegúrese de que esté combinando su uso de suplementos con una dieta para aumentar de peso, que incluye consumir entre 250 y 500 calorías más. de lo que necesita, así como un programa de entrenamiento de fuerza bien diseñado, desarrollado para satisfacer sus necesidades únicas. Si bien los suplementos podrían aumentar sus resultados, no causarán directamente el aumento de peso o el crecimiento muscular, y definitivamente no pueden compensar un plan de dieta y ejercicio menos que óptimo.