Magnesio y acné

Algunos teorizan que aumentar la ingesta de magnesio ayudará a aclarar el acné. Sin embargo, no está reconocido como uno de los tratamientos naturales más efectivos para el acné por parte de la Clínica Mayo o los Institutos Nacionales de la Salud. Aún así, el magnesio puede ayudar a reducir la inflamación. Disminuir la inflamación es una técnica que se usa a menudo para combatir el acné, según la Academia Americana de Dermatología.

Efectos

La mayor parte del magnesio en su cuerpo se encuentra en el esqueleto. La segunda cantidad más alta se encuentra en los tejidos musculares. El resto son otros tejidos y fluidos. El cuerpo necesita magnesio para la replicación celular, la producción de energía y la formación de proteínas. Es tan importante como el calcio y el fósforo. El magnesio funciona junto con el calcio para la contracción muscular y la relajación, y ayuda a regular el metabolismo del calcio. También funciona junto con la vitamina D, potasio y otros minerales. Se utiliza en 300 reacciones enzimáticas dentro de su cuerpo. Muchos de estos se relacionan con la energía. De acuerdo con Ygoy, el magnesio ayuda a reducir la presión arterial y mejora la función cardíaca, según el Instituto de Tecnología de Massachusetts. Significado:

Tomar una porción de citrato de magnesio con dos porciones de calcio podría eliminar el acné de una persona. Agregar vitamina C a la mezcla puede ayudar a su cuerpo a absorber el magnesio. Esto puede ayudar porque el magnesio desempeña un papel en el equilibrio hormonal, que puede afectar el acné, informa el Centro de recursos para el acné en línea, que también especula que el magnesio también puede ayudar a combatir el acné al reducir el estrés. Tener una mayor ingesta de magnesio en la dieta también tiene una asociación con marcadores reducidos de inflamación sistemática, según un estudio publicado en abril en 2007 en el "American Journal of Clinical Nutrition". La Clínica Mayo, sin embargo, recomienda suplementos de zinc para reducir la inflamación, que la clínica dice que puede ayudar a mejorar el acné.

Consideraciones

Tomar un suplemento de zinc disminuirá la absorción de magnesio, informa un estudio publicado en octubre de 1994 en el "Diario del Colegio Americano de Nutrición". El magnesio también puede agotarse. Beber mucho café o té, intestinos irritables, diarrea crónica, laxantes, anticonceptivos orales, ejercicio excesivo y estrés emocional, según el Instituto de Tecnología de Massachusetts. Las personas que tienen trastornos gastrointestinales, diabetes, son alcohólicos, que usan diuréticos durante mucho tiempo y que han alcanzado la vejez también pueden volverse deficientes. De acuerdo con las altas dosis de zinc suplementario, el alto consumo de proteínas también puede interferir con la absorción de magnesio, aconseja el MIT.

Expert Insight

La mayoría de los residentes de EE. UU. Probablemente no consuman suficientes alimentos con magnesio como deberían, según al Centro Médico de la Universidad de Maryland. En realidad, hay muchas buenas fuentes de magnesio, de acuerdo con el MIT. Estos incluyen vegetales de hojas verdes, como el perejil espinaca y la acelga suiza; Nueces como almendras, anacardos, cacahuetes y nueces; y cereales integrales, incluido el salvado de trigo, el germen de trigo, el trigo triturado, el arroz integral y el salvado de avena. El magnesio también se encuentra en la leche entera, las semillas de girasol, la melaza negra, los albaricoques secos, el ajo, el aguacate, los guisantes frescos, las batatas y el queso cheddar. Está en pollo, carne de res guisada y pescado blanco, y en muchas verduras como el brócoli, la coliflor, las zanahorias, los espárragos y los tomates. Las frutas con magnesio incluyen moras, plátanos y naranjas. Los frijoles de Lima y los guisantes de ojo negro son otras fuentes.

Tipos

Los suplementos de magnesio vienen en muchas formas. Los tipos recomendados incluyen citrato de magnesio, lactato de magnesio y gluconato de magnesio, informa el Centro Médico de la UM. Estas son más fáciles de absorber para el cuerpo de una persona que otras formas. Las preparaciones de liberación prolongada, las notas centrales, pueden mejorar la absorción. También es una buena idea tomar un complejo de vitamina B con magnesio, ya que el nivel de vitamina B6 en el cuerpo de una persona determina la cantidad de magnesio que puede absorber sus células. Las ingestas dietéticas de referencia, o DRI, emitidas por la Junta de Alimentos y Nutrición de la Oficina de Suplementos Dietéticos de los EE. UU. Requieren de 270 a 400 mg diarios para niños y hombres adolescentes y de 280 a 300 mg diarios para niñas y mujeres adolescentes.

, , ] ]