Vitaminas y minerales en Cheese
El queso es un producto lácteo que puede suministrar a su cuerpo una rica variedad de vitaminas y minerales, que resultan esenciales para un cuerpo sano. Los nutrientes de los alimentos lácteos son particularmente útiles para mantener huesos y dientes fuertes, pero también benefician a otros sistemas orgánicos. Los diferentes tipos y marcas de queso contienen cantidades variables, pero similares, de vitaminas y minerales.
Vitamina D
El queso generalmente contiene niveles significativos de vitamina D. Esta vitamina ayuda al cuerpo a absorber el calcio y mantener los huesos sanos y dientes. Una deficiencia de vitamina D, lo pone en riesgo de osteoporosis, un trastorno caracterizado por la pérdida ósea y la debilidad ósea. Los machos y hembras adultos necesitan 600 unidades internacionales, o IU, de esta vitamina diariamente. Una porción de 1 onza de queso suizo puede proporcionarle 6 UI de vitamina D.
Vitamina A
El queso también contiene vitamina A esencial. Esta vitamina juega un papel importante en el mantenimiento de dientes, huesos y piel saludables. , y tejido óseo y blando. Los machos adultos requieren 3.000 UI por día de vitamina A, mientras que las hembras adultas requieren 2.333 UI. Una porción de 1 onza de queso cheddar contiene 284 UI de vitamina A.
Calcio
Los productos lácteos, incluido el queso, son ricos en calcio. El calcio es necesario para el mantenimiento de dientes y huesos sanos. Además, este mineral es esencial para el crecimiento y desarrollo, y para la prevención de la osteoporosis. Los adultos normalmente requieren 1,000 miligramos de día de calcio, y la cantidad recomendada varía según la edad y el sexo. Una porción de 2 onzas de queso suizo puede proporcionarle 530 miligramos de calcio. Una porción de 1 onza de queso mozzarella le proporciona 207 miligramos de calcio; una porción de un cuarto de taza de queso ricotta le proporciona 168 miligramos; y una porción de queso cottage de 1 taza contiene 155 miligramos de calcio.
Zinc
El queso también contiene zinc. Este mineral esencial juega un papel importante en el mantenimiento de la estructura de las membranas celulares y en el crecimiento y desarrollo adecuados. Los machos adultos requieren 11 miligramos al día de zinc, mientras que las hembras adultas requieren 8 miligramos por día. Una porción de 1 onza de queso cheddar contiene 0.9 miligramos de zinc.