Cómo hacer tu propia loción de masaje

El masaje puede sacarte de tu torbellino diario mientras calma tus músculos doloridos y relaja tu mente estresada, y también es una forma íntima de vincularte y conectarte con tus seres queridos. Es difícil equivocarse con un masaje con las manos desnudas, y emplear una loción rica y cremosa elevará su frotación a la grandeza. Las lociones para masajes no son baratas, pero puedes ahorrar un montón si preparas algunas de las tuyas. Los ingredientes totalmente naturales, como los aceites de lavanda y coco, hacen que las lociones caseras sean seguras para la piel sensible.

Break Out The Borax

Agregue 1 taza de agua filtrada o destilada a una olla grande, luego Mezcle 1/2 cucharadita de polvo de bórax.

Vierta 2 tazas de aceite de salvado de arroz o aceite de albaricoque en un recipiente grande resistente al calor. Agregue 4 cucharadas de cera de abejas.

Llene una olla mediana hasta la mitad con agua, luego coloque el recipiente resistente al calor sobre la olla, haciendo una caldera doble. El tazón debe ser lo suficientemente grande para que no caiga al agua cuando se coloca sobre la olla.

Coloque la olla y el tazón en la estufa, luego ajuste la temperatura a media caliente para que el agua hierva suavemente.

Derrita los ingredientes, revolviendo ocasionalmente, hasta que estén completamente combinados.

Eliminar La olla y el cuenco del calor. Saque el recipiente de la olla y déjelo a un lado.

Coloque la olla que contiene la mezcla de agua y bórax en la estufa. Hierva la mezcla a fuego medio-alto.

Agregue el agua de bórax lentamente a la mezcla de aceite y cera de abeja en el recipiente. Revuelva bien hasta que los ingredientes se hayan mezclado completamente. Alternativamente, mezcle los ingredientes en una licuadora.

Vierta la loción en frascos de vidrio. Deje que se enfríe antes de usar para masajes. La loción debe mantenerse durante al menos una semana, pero probablemente se mantendrá fresca durante más tiempo si se mantiene en el refrigerador. Si guarda la loción en el refrigerador, deje que alcance la temperatura ambiente antes de usarla. Deseche la loción si desarrolla un olor desagradable o estropeado.

Lavender Lover's Dream Come True

Agregue 3/4 de taza de aceite de coco y 1/4 de taza de aceite de macadamia a una cacerola pequeña.

Coloque la cacerola en la estufa y derrita los aceites a fuego lento. Revuelva de vez en cuando. Retire la cacerola del fuego cuando los aceites se hayan derretido y se hayan combinado completamente.

Agregue 48 gotas de aceite esencial de lavanda a la mezcla de aceites de coco y macadamia. Mezcle bien los aceites.

Vierta la mezcla en un frasco y espere a que se enfríe antes de usarlo.

Bicarbonato de sodio: no solo una caja Su refrigerador

Agregue 1 taza de aceite de albaricoque o aceite de salvado de arroz a una cacerola grande, luego mezcle 1 taza de ácido esteárico. Caliente el aceite en la estufa, a fuego medio, hasta que los ingredientes estén completamente combinados. Retire la cacerola del fuego y póngala a un lado.

Combine 4 tazas de agua filtrada o destilada, 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio y 8 cucharadas de glicerina en otra cacerola grande. Caliente la mezcla en la estufa hasta que hierva.

Vierta la mezcla de agua, bicarbonato de sodio y glicerina lentamente en la mezcla de aceite y ácido esteárico. A medida que vierta, la mezcla se espumará. Esto es normal.

Mezcle bien la mezcla o mézclela en una licuadora a fuego alto durante uno o dos minutos.

Vierta la mezcla. Coloque la loción en frascos de vidrio y deje que se enfríe antes de usarla.

Sugerencia

Busque ácido esteárico y glicerina en las tiendas de manualidades o en las tiendas de suministros para la fabricación de jabón.

Una vez has hecho estas recetas, prueba a experimentar con tu propia combinación de aceites. Agregue su aceite esencial favorito para fragancia, por ejemplo.

Advertencias

Pregunte a los destinatarios de su masaje si son alérgicos a alguno de los ingredientes de su loción antes de usarlo con ellos.

Tenga cuidado cuando trabaje con aceites calientes en la estufa, ya que pueden quemarlo y causarle lesiones.

Cosas necesarias

Agua filtrada o destilada

Olla grande

Polvo de bórax

Cacerola pequeña

Olla mediana

Tazón grande a prueba de calor

Arroz -bran de aceite o aceite de albaricoque-kernel

Cera de abejas

Licuadora (opcional)

Frascos de vidrio

Aceite de coco

Aceite de macadamia

Aceite esencial de lavanda

Cazo grande

Ácido esteárico

Bicarbonato de sodio

Glicerina