Pulso promedio masculino con ejercicio en cinta rodante
Dadas todas las variables, encontrar la frecuencia de pulso correcta para un chico que corre en una cinta rodante puede ser una aventura. Con un conocimiento adecuado de su fisiología, su estado físico general, su estado de salud y el tipo de ejercicio que realiza, debería poder medir su nivel de esfuerzo y si se encuentra en una zona segura de ritmo cardíaco. Además, debido a las diferencias fisiológicas entre los géneros, lo que funciona para una mujer no funcionará para usted.
Frecuencia cardíaca máxima
Lo primero que debe hacer es calcular su frecuencia cardíaca máxima durante el ejercicio . Aunque la Asociación Americana del Corazón, o AHA, afirma que ahora existe una nueva fórmula de ritmo cardíaco específica para el género, el único cambio real afecta a las mujeres. Los individuos todavía pueden usar la fórmula estándar de restar su edad de 220 para obtener una aproximación de su frecuencia cardíaca máxima. Por lo tanto, si tiene 50 años de edad, su frecuencia cardíaca máxima aproximada es de 170 latidos por minuto.
Zona de entrenamiento general
Con referencia a la tabla de zonas de frecuencia cardíaca objetivo de la AHA, debe permanecer en el amplio rango de 50 a 85 por ciento de su frecuencia cardíaca máxima, de acuerdo con su edad, mientras hace su entrenamiento en la cinta de correr. Usando nuevamente tu edad de 50 años, esto significa que debes estar en la zona de 85 a 145 bpm mientras entrenas. Este es un rango muy amplio para cualquier hombre, pero recuerde que cuanto más difícil camine o corra en una cinta de correr, más rápido o más fuerte será su corazón.
Aumento del ritmo cardíaco
Con el entendimiento de que El corazón trabajará más duro a medida que aumenta su esfuerzo en la máquina para correr, tenga cuidado de aumentar pacientemente durante un período de tiempo. Al igual que con la mayoría de las cosas, demasiado en la máquina para correr generalmente resultará en un rendimiento deficiente, posibles lesiones y simplemente no divertirse. A medida que aumenta su esfuerzo, conocer las diferentes zonas de frecuencia cardíaca que se aplican a usted puede ayudarlo. En una tabla de ritmo cardíaco objetivo para hombres, un hombre de 50 años estará en la zona final superior de 90 a 100 por ciento de frecuencia cardíaca con entre 153 a 170 lpm. Deben pasar períodos de tiempo más cortos en esta zona hasta que pueda aumentar su condición física y su esfuerzo de manera segura.
Ajustes personales
Una vez que tenga una idea de cuál es su nivel de condición física durante su rutina de ejercicios en la cinta de correr, puede aléjese de la fórmula estándar de frecuencia cardíaca máxima para ver cuál es la adecuada para usted. A través de la experimentación variando el tiempo y el esfuerzo de su entrenamiento, y qué tan bien se recupere, podrá ver mejor lo que funciona para usted. Aunque tengas 50 años, es posible que hayas estado haciendo ejercicio constantemente durante mucho tiempo, lo que generalmente significa que puedes mantener una frecuencia cardíaca máxima más alta de lo que te dice la fórmula estándar. Si ha sido sedentario durante muchos años, es posible que solo mantenga una frecuencia cardíaca mucho más baja de lo previsto.
Principio de sobrecarga
En un artículo sobre capacitación en la zona de frecuencia cardíaca objetivo de Purdue University North Central, se observa que Al ejercitarse a un mayor nivel de esfuerzo o sobrecargar su sistema cardiovascular, el corazón se volverá más fuerte lentamente. Una vez que el corazón se vuelve más fuerte a partir de esta sobrecarga de trabajo de su rutina de ejercicio en cinta rodante, se vuelve más eficiente. Esta nueva fuerza y eficiencia aumentarán la frecuencia cardíaca máxima y las zonas de entrenamiento, lo que le permitirá correr o caminar más rápido y más lejos sin sobrecargar demasiado el corazón.