Suplementos de magnesio y músculos anudados en el cuello

Aunque la falta de ejercicio, el estrés, la mala postura y los hábitos de trabajo repetitivos pueden ser los culpables de los nudos musculares del cuello, también puede considerar su ingesta nutricional. Con la disminución del contenido de vitaminas y minerales en los alimentos debido a los métodos de cultivo y al procesamiento, puede experimentar deficiencias en minerales vitales como el magnesio. El cuarto mineral más abundante en el cuerpo, el magnesio desempeña un papel en más de 300 procesos, según la Oficina de Suplementos Dietéticos, SAO. Consulte a su médico antes de realizar cambios en su dieta, un régimen de suplementos o si los nudos musculares del cuello persisten.

Magnesio y músculos

Aunque aproximadamente el 50 por ciento del magnesio se encuentra en los huesos, el resto existe principalmente en Los tejidos blandos y los músculos, dice la ODS. Uno de los propósitos principales del magnesio es promover la función muscular y nerviosa saludable. Dentro de algunas células nerviosas, el magnesio actúa como un "bloqueador de la puerta" que evita que el calcio ingrese y active los nervios. Este proceso permite que los músculos permanezcan relajados.

Asignaciones diarias recomendadas

Sin una ingesta de al menos 410 a 420 miligramos por día para hombres adultos, según lo recomendado por el Instituto de Medicina de la Academia Nacional de Ciencias, y de 320 a 360 mg /día para las hembras adultas, la función muscular podría disminuir y provocar fatiga, nudos y calambres. Los ancianos también deben prestar especial atención a la ingesta de magnesio e incluso consultar a un médico sobre la suplementación, ya que algunos medicamentos, entre ellos, los diuréticos, los antibióticos y los medicamentos contra el cáncer pueden interferir con su absorción.

Suplementos

La suplementación oral es una forma para aumentar el magnesio almacenado, reducir el riesgo de deficiencia y mejorar los problemas musculares, según Michael B. Schachter MD, director del Centro Schachter para Medicina Complementaria en Nueva York. El Dr. Schachter también aconseja a los pacientes que sepan lo que están recibiendo en un suplemento, prestando especial atención a los niveles reales de miligramos por porción de magnesio elemental en comparación con los miligramos de todo el complejo que pueden contener otros ingredientes como los aminoácidos. . Si bien la mayoría de las formas dietéticas de magnesio no tienen efectos secundarios adversos en dosis menores de 1000 mg al día, algunas sales farmacológicas y de magnesio pueden causar toxicidad si los niveles aumentan demasiado. Los síntomas de una sobredosis de magnesio incluyen náuseas, diarrea, debilidad muscular, presión arterial extremadamente baja y dificultad para respirar, de acuerdo con las SAO. Relación con el calcio

La proporción de calcio y magnesio también afecta la capacidad del cuerpo para absorber magnesio eficientemente, dice Carolyn Dean, MD, ND, autora de "El milagro del magnesio". Ella cree que una serie de afecciones de salud, incluidos los problemas musculoesqueléticos, son causadas por una deficiencia de magnesio. La mayoría de la población de los EE. UU. Consume una proporción de 6 a 1 de calcio y magnesio cuando debería estar más cerca de 2 a 1.

Magnesio y alimentos

El magnesio se encuentra en una variedad de alimentos, como el verde Verduras de hoja, granos enteros, frijoles, nueces y la mayoría de los productos lácteos. Específicamente, las semillas de calabaza crudas, espinacas, semillas de soja, salmón y girasol se consideran algunas de las más ricas en magnesio. El ODS sugiere que comer estos alimentos ayudará a mantener los niveles normales de magnesio. Si tiene una deficiencia leve de magnesio, podría restablecer los niveles a la normalidad al aumentar la ingesta de estos tipos de alimentos. El Dr. Dean dice que las bebidas verdes también pueden ser una buena fuente de minerales vitales.