Una comparación entre el Recluso Marrón y la Black Widow Spider Bites

Todas las arañas tienen colmillos huecos para inyectar veneno en sus víctimas, generalmente otros insectos, pero en la mayoría de las especies, los colmillos son demasiado cortos o demasiado frágiles para romper la piel humana. La araña reclusa parda y la araña viuda negra se encuentran entre las pocas especies que pueden morder a los humanos e inyectar un veneno peligroso.

Identificación

La araña reclusa parda tiene tres pares de ojos y una forma de violín al revés marcando su espalda. "They live only in the Midwest.", 3, [[Las arañas viudas negras son brillantes con una forma distintiva de reloj de arena roja en la parte inferior de su abdomen. Las viudas negras viven en climas cálidos.

Mordisco

Es posible que no se dé cuenta de que lo han mordido hasta que aparecen los síntomas. Las mordeduras de un recluso pardo y una viuda negra se parecen, como un objetivo u ojo de buey, centrado en el sitio donde los colmillos penetraron. El Sistema de Control de Envenenamiento de California dice que en el caso de una mordedura de viuda negra, un anillo rojo rodea un centro pálido, mientras que en el caso de una mordedura reclusa marrón, el centro forma una ampolla, rodeada por un anillo rojo y luego un anillo pálido.

Síntomas

En unos 10 minutos, se desarrolla dolor, ardor y picazón en el sitio de una mordedura reclusa parda. Dentro de las 24 a 48 horas, aparece una erupción roja que pica en todo el cuerpo. Dependiendo de la cantidad de veneno inyectado, también podría sufrir de fiebre y escalofríos, náuseas y vómitos, dolores musculares y destrucción de los glóbulos rojos (anemia hemolítica). La ampolla en el centro de la picadura puede romperse y formar una úlcera (necrotizar). Una úlcera profunda puede involucrar músculos, causando dolor severo. De acuerdo con el Sistema de control de envenenamiento de California, el mayor riesgo de una picadura de reclusa marrón proviene de una úlcera infectada.

Las viudas negras no siempre se inyectan veneno cuando muerden, dice el Sistema de control de envenenamiento de California. Los síntomas de una mordedura venenosa se desarrollan en aproximadamente dos horas e incluyen calambres musculares severos en la espalda, los hombros, el abdomen y los muslos; debilidad, náuseas, sudoración, dolor de cabeza, dificultad para respirar y presión arterial alta. Estos síntomas son el resultado del veneno.

Tratamiento

Por lo general, las picaduras de arañas venenosas no requieren tratamiento más allá del lavado del área y la aplicación de ungüento antibiótico. Puede elevar e inmovilizar el sitio de la picadura para minimizar la propagación del veneno.

Según el Dr. Swanson en la edición de febrero de 2005 del New England Journal of Medicine, no se ha tratado ningún tratamiento para las mordeduras de los reclusos marrones. demostrado su eficacia, y la mayoría de las picaduras sanan por sí solas. Si la úlcera de la picadura de un recluso pardo se vuelve profunda o infectada, es posible que deba tomar antibióticos. Ocasionalmente, las personas con úlceras muy profundas requieren cirugía.

Si desarrolla calambres después de una mordedura de viuda negra, debe ir al hospital. El sistema de control de envenenamiento de California dice que el anti veneno de la viuda negra puede tratar los síntomas, pero rara vez es necesario porque otros medicamentos pueden tratar los síntomas.

Las personas tienen un sentido inflado de temor con respecto al veneno. mordidas de araña. Según el Sistema de Control de Envenenamientos de California, nadie ha muerto por mordedura de viuda negra en los Estados Unidos en más de 10 años. Según el Dr. Swanson, la necrosis rara vez sigue a una mordedura reclusa parda, e incluso los casos graves rara vez son potencialmente mortales.