Vs de leche y yogurt Batidos De Proteínas Para El Desarrollo Muscular
De acuerdo con la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva, o ISSN, la proteína ayuda al cuerpo a construir músculo, ayuda a los músculos a reponer las reservas de energía después de intensos episodios de ejercicio y ayuda a evitar que el cuerpo destruya los músculos y huesos existentes. La leche, el yogur y los batidos de proteínas proporcionan este nutriente. El tipo que elija depende de su preferencia personal con respecto al sabor, las calorías, la conveniencia y el costo.
Recomendaciones
La ISSN recomienda que las personas activas intenten obtener su proteína a través de fuentes de alimentos integrales como la leche y el yogurt, pero si Eligen usar suplementos como proteínas en polvo, que buscan productos con suero y caseína, ambos derivados de la leche, porque este tipo de proteína parece ser más fácil de absorber y usar para la construcción de los músculos.
En 2007, Joseph Hartman y otros publicaron los resultados de la investigación en el "American Journal of Clinical Nutrition" que muestra que beber leche líquida después del levantamiento de pesas fue eficaz para ayudar a los hombres jóvenes a desarrollar músculo. Otra revisión en "Nutrición y metabolismo" en 2010 argumentó que la proteína de suero de leche funcionaba mejor.
Nutrición
La mayoría de las proteínas en polvo están hechas de suero de leche y de caseína, ambas de leche. Los polvos ofrecen una forma concentrada de proteína de la leche, proporcionando aproximadamente tres o cuatro veces más proteína que un vaso de leche o una taza de yogur. Sin embargo, no contienen los otros nutrientes que se encuentran en la leche, como el calcio y la vitamina D. Debido al alto valor proteico, un batido tendrá varias veces más calorías que una porción de leche o yogur. Tanto los yogures con sabor como los batidos también pueden contener azúcares añadidos o edulcorantes artificiales.
Conveniencia
Si la leche o el yogur es el bocadillo de proteínas preferido después del entrenamiento, es probable que tenga que empacar y llevarlo con usted. en un refrigerador.
Su gimnasio podría vender batidos de proteínas premezclados en botella. Si lo hacen, asegúrese de leer la etiqueta nutricional y entender exactamente qué hay en esa bebida. Muchas bebidas contienen azúcar, cafeína y aditivos de hierbas. No hay investigaciones concluyentes que indiquen que los extras ayuden a la recuperación o el desarrollo muscular, pero pueden alterar su estómago o interferir con la capacidad de su cuerpo para absorber los líquidos y las proteínas que necesita.
Los gimnasios con una base para jugos le brindan una opción conveniente para tomar un batido de proteínas recién mezclado justo después de su entrenamiento, que es el mejor momento para repostar. Solo asegúrese de saber exactamente lo que está pasando en su batido.
Costo
Con un dólar o menos por porción, la leche y el yogur son los líderes de bajo costo para el reabastecimiento de combustible después del entrenamiento.
Los batidos de proteínas en botella y recién mezclados cuestan alrededor de cuatro dólares cada uno. Los contenedores a granel de proteína en polvo son más rentables que los batidos individuales, pero esas bañeras grandes aún tienen un precio elevado.
Hasta que surja una respuesta clara sobre la combinación óptima de nutrientes, use la opción que mejor funcione para usted, mientras que siempre vigila las listas de ingredientes y la información nutricional.