Pruebas que controlan la presencia de nicotina en el cuerpo

Las compañías de seguros de salud, médicos y clínicas a menudo realizan pruebas para identificar la nicotina en el cuerpo. Las pruebas no muestran los niveles reales de nicotina; más bien, las tres pruebas disponibles identifican el componente de la cotinina en el cuerpo, un subproducto del consumo de tabaco. La conferencia anual de octubre de 2008 del American College of Chest Physicians observó que el 75 por ciento de los estadounidenses adictos a la nicotina estaban buscando tratamiento para la dependencia del tabaco. La adicción a la nicotina puede afectar la capacidad de obtener un seguro de salud económico, un seguro de vida e incluso usar ciertos medicamentos.

Blood

La American Heart Association afirma que los niveles de nicotina se elevarán en la sangre hasta ocho horas después. El último uso del tabaco. Los niveles de cotinina medible serán al menos 10 veces mayores en la sangre de los fumadores que en los no fumadores. Además, los fumadores pesados ​​pueden tener niveles de cotinina en la sangre tan altos como 450 unidades, a diferencia de un no fumador que puede tener cero unidades.

Orina

Generalmente se usa para la detección laboral, la prueba de nicotina en la orina es Preciso, sencillo y eficaz. La nicotina se concentra en la orina, ya que así es como sale del cuerpo. Los niveles de cotinina en la orina pueden ser 10 veces mayores que en la sangre. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, los niveles de cotinina solo pueden establecerse en la orina; La prueba de cotinina en la orina no muestra la cantidad de nicotina que está utilizando la persona a la que se realiza la prueba. Saliva

En la saliva se pueden encontrar rastros de cotinina que representan los niveles de uso de nicotina. Incluso aquellos que no fuman, pero que están muy cerca de los fumadores, pueden tener un nivel más alto de cotinina en la saliva que un no fumador. Los kits de prueba de saliva están disponibles para la compra sin receta y toman de minutos a semanas para obtener los resultados, según el tipo de kit adquirido. La mayoría de los consultorios médicos y clínicas utilizan el kit instantáneo, donde un hisopo de algodón recoge una cantidad minúscula de saliva. Algunos kits caseros requieren mover una bola de algodón alrededor de la boca durante 30 segundos, y luego enviar la bola de algodón a un centro de procesamiento para la identificación de la cotinina.