¿Cuántas calorías tiene un huevo escalfado?

Una forma baja en calorías de cocinar un huevo es escalfarlo. Para hacer un huevo escalfado, el huevo se sale de su cáscara rota y se coloca en un plato de pan. La placa se inclina sobre una bandeja con agua para que el huevo se pueda deslizar y cocinar durante aproximadamente cuatro minutos, momento en el cual el huevo cocido se retira del agua con una cuchara ranurada.

Hechos

Uno El huevo crudo grande contiene 75 calorías, 60 de las cuales están en la yema y 15 en la parte blanca del huevo. Escalfar un huevo crudo grande y contendrá 80 calorías. La yema de huevo es donde está contenido el colesterol: 213 miligramos de colesterol. Las yemas de huevo también contienen grasa saturada.

Tamaño

Según el Servicio de Comercialización Agrícola del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, los huevos se producen en diferentes pesos y tamaños. Doce huevos jumbo pesan alrededor de 30 onzas los huevos extra grandes pesan alrededor de 27 onzas los huevos grandes pesan alrededor de 24 onzas los huevos medianos pesan alrededor de 21 onzas los huevos pequeños pesan alrededor de 18 onzas y los huevos peewee pesan aproximadamente 15 onzas. Cuanto más grande sea el huevo, más calorías contendrá.

Conceptos erróneos

Aunque los huevos son altos en colesterol y se cree que son malos para la salud, el colesterol en la sangre no se eleva en la mayoría de las personas que consumir huevos, de acuerdo con el Departamento de Salud Pública de Montana & Servicios Humanos. Los estudios realizados en varios países no encontraron que el consumo de huevos esté asociado con enfermedades cardiovasculares y accidentes cerebrovasculares. Las vitaminas B en los huevos pueden ser beneficiosas para la salud del corazón.

Beneficios

El consumo de huevos escalfados es una forma saludable de perder peso. Su contenido bajo en calorías y en proteínas lo ayudan a controlar su peso al mantener sus calorías bajas y su apetito satisfecho para que pueda comer menos. Los huevos escalfados también le ayudan a ahorrar dinero ya que los huevos no tienen un precio alto.

Advertencia

En algunos casos, la Salmonella enteritidis se abre camino en la cáscara de un huevo, lo que hace que el huevo se contamine. Como las personas que toman ciertos antibióticos, las personas que tienen un sistema inmunológico debilitado, los niños pequeños, los adultos mayores y las mujeres embarazadas tienen un mayor riesgo de enfermarse por Salmonella enteritidis, almacenan y cocinan los huevos con cuidado. Para ayudar a prevenir la contaminación, el Servicio de Extensión de la Universidad Estatal de Mississippi recomienda mantener los huevos en un refrigerador a 40 grados Fahrenheit o más fríos y cocinar los huevos a una temperatura de 140 grados Fahrenheit o superior.