Cómo convertir a harina de trigo integral en recetas
El Almanaque de Nutrición del autor y nutricionista Lavon J. Dunne afirma que es deseable convertir la harina blanca en harina integral porque la harina integral tiene un 60 por ciento más de fibra y vitaminas que la harina blanca. La harina de trigo integral también se descompone más lentamente por el sistema digestivo, lo que reduce la desestabilización del azúcar en la sangre. La conversión a harina de trigo integral puede ser más efectiva cuando se implementa gradualmente debido a las diferencias en la textura y el sabor que puede tomar un tiempo acostumbrarse. Una vez que el rico sabor a nuez de trigo integral se haya vuelto más familiar, puede encontrar que es preferible a la suave textura pastosa de la harina blanca.
Sustituya harina de trigo integral en recetas para hornear en 1 /Incrementos de 4 tazas. A medida que se vaya acostumbrando al abundante sabor del trigo integral, puede aumentar la cantidad de harina de trigo integral hasta que tenga un 100 por ciento de trigo integral.
Reduzca el porcentaje de harina en las recetas para hornear. 1/4 taza cuando se usa harina de trigo integral 100 por ciento. La harina de trigo integral es más densa que la blanca, lo que dará lugar a una textura más pesada, pero ese factor se soluciona con el aumento del sabor que tendrá.
Aumente el polvo de hornear o el bicarbonato de sodio por 1/4 cucharadita. al usar harina de trigo integral en productos horneados.
Sustituya los edulcorantes naturales, como la miel, la melaza o el néctar de agave, que son altamente compatibles con los sabores a nuez de la cocción de trigo integral. Puede usar el azúcar como se requiere en las recetas, pero para aumentar la cocción saludable, elija azúcar sin refinar sobre la blanqueada. De acuerdo con la American Diabetes Association, el uso de edulcorantes naturales puede reducir o eliminar los picos de azúcar en la sangre asociados con el azúcar procesada y refinada.
Consejo
Cualquier producto horneado, incluidos pasteles, galletas, panes Tartas y bollos, puede ser atractivo con harina de trigo integral. Reemplazar la harina blanca con trigo integral le permite crear postres y panes que ofrecen beneficios sustanciales para la salud de su familia, como la disminución de la presión arterial, la reducción del riesgo de ciertos tipos de cáncer y la reducción del colesterol.
Cambio de la harina blanca o la harina de trigo integral puede tardar un poco en acostumbrarse, pero si se hace un esfuerzo constante, toda la familia se adaptará fácilmente, de acuerdo con El Almanaque de la Nutrición.
Advertencias
Las personas alérgicas al trigo o los productos con gluten no deben comer productos horneados hechos con harina de trigo integral. La harina de arroz integral infundida con goma xantana y harina de almendra molida es un sustituto comparable para las personas sensibles al trigo. Consulte con su médico si sospecha que es alérgico al trigo.
Cosas necesarias
Taza de medición
Polvo para hornear
Bicarbonato de sodio
Cucharas de medir
Edulcorantes naturales (néctar de agave, melaza, miel)
Azúcar sin refinar