Cómo cocinar melocotones

Con su sabor dulce y su tamaño pequeño, los melocotones maduros que gotean con jugo personifican el verano. Cocinar melocotones es una forma de concentrar los sabores de melocotón, ya sea hornear, asar, asar, escalfar o saltear. Siga el ejemplo del chef Tony Liu a partir de agosto en la ciudad de Nueva York y agregue acidez como jugo de limón y grasa como yogurt o crema fresca cuando cocine duraznos. Los melocotones contienen el 15 por ciento de la cantidad diaria recomendada de vitamina C y el carotenoide antioxidante, que pueden ayudar a prevenir el cáncer en los fumadores, según investigadores del Centro de Investigación sobre Nutrición Humana sobre el Envejecimiento de la Universidad de Tufts.

Raw

Pique los duraznos en trozos pequeños y combínelos con pepino picado, jugo de limón, ralladura de limón, cilantro y chile en polvo para la salsa. La dietista registrada Karen Collins recomienda servir porciones de ½ taza en platos de pollo, mariscos o frijoles o en granos cocidos.

Coloque 1 taza de duraznos picados en una licuadora con ½ taza de leche congelada cubos y 1 cucharadita. Azúcar para un helado de melocotón. Agregue un poco de menta fresca en la parte superior.

Mezcle un durazno picado con 1 taza de leche o jugo de naranja para obtener un refrescante batido. Agregue yogur, germen de trigo o helado para espesar si lo desea.

Agregue duraznos en rodajas a los sándwiches de mantequilla de maní. Pruebe también los duraznos con otras mantequillas de nueces.

Al horno

Rebane los duraznos y utilícelos como manzanas o bayas en empanadillas, patatas fritas y tartas. O use una mezcla de frutas de melocotones, frambuesas y arándanos.

Use melocotones en rebanadas en lugar de piña en la torta al revés del melocotón. Agregue almendras, canela, vainilla y azúcar moreno a su receta, ya que estos ingredientes tienen una afinidad especial con los duraznos.

Hornee las mitades de durazno en un horno a 350 grados durante 15 a 20 minutos. Espolvoree los melocotones calientes con 1 cucharadita. de jugo de limón y cúbralo con yogur y miel.

Haga puré los duraznos en una licuadora y vierta el puré en las bandejas para galletas con papel encerado. Hornee el puré en un horno a 200 grados durante la noche para obtener frutas caseras.

Salteado ya la parrilla

Caliente 1 cucharada. "of butter in a skillet.", 3, [[Coloque las mitades de melocotón cortadas hacia abajo y deje que se cocinen hasta que la parte inferior se vuelva marrón y los azúcares de los melocotones se caramelicen. Sírvalos calientes con jugo de limón, yogur y miel.

Coloque los melocotones cortados por la mitad directamente en una parrilla engrasada y cocine hasta que la parte inferior esté dorada y caramelizada. Servir junto con platos de carne o pescado. Los duraznos se combinan especialmente bien con el pollo y el cerdo.

Agregue una mitad de durazno salteado o asado a la parrilla a cualquier ensalada verde. Otros ingredientes para agregar a la ensalada que combinan bien con los duraznos son las almendras o nueces tostadas, las cebollas amarillas, el berro, el queso de cabra y la menta.

Things Needed

Melocotones pelados

Pepino

Zumo de lima y ralladura

Cilantro

Chile en polvo o chiles

Cubos de leche congelada

Menta fresca picada

Leche o jugo de naranja

Yogur, germen de trigo o helado, opcional

Almendras tostadas

Canela

Vainilla

Azúcar moreno

Miel

Mantequilla

Licuadora

Papel de cera

Lechuga

Melocotones secos