¿Se puede hornear con Truvia?

Truvia es una versión de marca del producto de sustitución de azúcar stevia. La stevia es mucho más dulce que el azúcar de mesa y no contiene calorías. Truvia se puede usar en ciertas buenas recetas al horno, pero el fabricante recomienda dejar algo de azúcar en las galletas, pasteles, muffins y brownies para propósitos de estructuración.

Características

Cuando hornee con Truvia, debe bajar Temperatura de su horno. Disminuya la temperatura en un promedio de 25 a 50 grados F y aumente el tiempo de cocción en aproximadamente 5 a 10 minutos. Esto evita que las galletas se doren demasiado rápido sin hornearlas. Tamaño

El fabricante de Truvia sugiere dejar un mínimo de ¼ taza de azúcar en sus recetas de productos horneados. El resto del azúcar requerido puede ser sustituido con Truvia. El azúcar ayuda a dorar, extender y mantener la estructura de sus productos horneados en su lugar. Truvia proporciona una tabla de conversión para ayudarlo a medir la cantidad de edulcorante artificial para agregar a sus recetas. Por ejemplo, reemplazar una media taza de azúcar requiere 12 paquetes, o 3 1/2 cucharadas. de Truvia; mientras que 1 taza de azúcar se convierte en 24 paquetes, o 1/3 taza y 1 1/2 cda. de Truvia.

Efectos

Truvia se puede agregar a las tartas a base de frutas para realzar la dulzura del postre sin la necesidad de azúcar. Si utiliza fruta fresca durante la cocción, cubra la fruta con Truvia y deje reposar durante aproximadamente 20 minutos. La adición del Truvia extrae los sabores dulces naturales de la fruta. Sin embargo, debe agregarse maicena al usar Truvia en empanadas para espesar el relleno. Añadir unas 3 cucharadas. al relleno de la tarta antes de hornear.

Consideraciones

La stevia se encuentra en la lista Generalmente reconocida como segura o GRAS de la Administración de Drogas y Alimentos. El sustituto del azúcar puede causar efectos secundarios leves después del uso, como malestar estomacal, náuseas y distensión abdominal. Además, si está usando Truvia para controlar el peso, controle los otros ingredientes en sus recetas para mantener sus postres bajos en calorías.