Azúcar de remolacha y diabetes

Una vez que las remolachas remojan su azúcar y se refina a cristales blancos de sacarosa, el azúcar de remolacha es como el azúcar de caña, incluso para los diabéticos. Ofrece aproximadamente 15 calorías y 4 gramos de carbohidratos por cucharadita y esencialmente nada más, nutritivo o de otro tipo. Una prueba metodológica publicada en 2006 encontró que el azúcar de remolacha tenía una firma de isótopos de carbono similares a las de los jugos de frutas, verduras y la mayoría de los alimentos derivados de plantas, pero distintos de los de la caña de azúcar y los productos de maíz. La distinción se propuso solo como un marcador para permitir el seguimiento de los alimentos en dietas humanas.

Identificación de azúcar de remolacha

Sólo el 0.05 por ciento del azúcar de remolacha o azúcar de caña es otra cosa que sacarosa, y el azúcar granulada comercial no puede ser Etiquetado en cuanto a cuál es su fuente. Para los vegetarianos estrictos, el azúcar de remolacha puede ser preferible debido a los subproductos animales que se utilizan para procesar el azúcar de caña.

Beetee to Eat

Las especies de remolacha que se cultivan para la producción industrial de azúcar han sido altamente desarrolladas para maximizar su sacarosa contenido. Las remolachas que se venden para consumo directo, sin embargo, ofrecen a los diabéticos un paquete de nutrición de alto valor. Una ración de 3 oz. La remolacha en rodajas contiene más del doble de carbohidratos que la cucharadita de azúcar de remolacha, pero casi 2 gramos de eso es fibra. La remolacha en rodajas también tiene 1,43 gramos de proteína.

La fibra es la clave

El alto contenido de fibra de la remolacha fresca las convierte en un alimento de alto valor para los diabéticos, a pesar de su contenido de azúcar. Las remolachas cocidas generalmente no se trituran bien, sino que se asan simplemente con la piel y se pelan fácilmente, se pueden rebanar o cortar en juliana como guarnición o se pueden agregar a guisos y ensaladas.

Coma casi todo

Compre remolacha fresca con las hojas adheridas, ya que las verduras son una mejor fuente de fibra, casi todos los 1.6 gramos de carbohidratos en una taza de verduras. El púrpura de la raíz generalmente se extiende hasta el tallo totalmente comestible, lo que le da a cualquier plato de hojas de remolacha una atractiva combinación de colores.