Adición de harina de avena a los panqueques instantáneos

Comer panqueques de harina de avena se hizo popular en los años 80 y 90 a medida que el movimiento de "granos integrales" en la industria alimentaria se hizo más frecuente. La adición de harina de avena elevó el panqueque simple al estrellato, agregando nutrientes, reduciendo la grasa y reduciendo el colesterol. Agregar harina de avena a la mezcla instantánea para panqueques fortalece la mezcla y agrega textura y nutrición a lo que podría ser aburrido, tortitas blancas viejas. Mezcla instantánea para tortitas

De azúcar, bicarbonato de sodio, levadura en polvo y sal. Hacer que el panqueque se mezcle en una mezcla implica agregar huevos y agua o leche. La harina blanca procesada se despoja de las capas externas nutritivas del trigo, lo que proporciona poca nutrición general.

Textura

La avena viene en una variedad de cortes, que incluyen avena antigua, avena rápida, avena cortada con acero. Grañones de avena y avena arrollada. Cada uno tiene una textura ligeramente diferente dependiendo del método de preparación. Agregar avena a la mezcla instantánea de panqueques proporciona volumen y textura, convirtiendo los panqueques en una comida "pegajosa a las costillas".

Colesterol

MayoClinic.com explica que la harina de avena puede reducir los niveles de colesterol . La avena contiene fibra soluble que trabaja para reducir el colesterol LDL o colesterol malo. La fibra soluble hace que la sangre sea más resistente a la absorción de lipoproteínas de baja densidad o LDL. Agregar 1 1/2 tazas de avena cocida a una masa instantánea para panqueques agrega 6 gramos de fibra para ayudar a reducir el colesterol.

Digestive Health

Debido a que la avena también tiene un alto contenido de fibra dietética, se agrega a un simple La mezcla de panqueques instantáneos de harina blanca aumenta tu salud digestiva. La fibra dietética, o fibra, incluye todas las porciones de plantas que no son digeridas o descompuestas por el cuerpo. La fibra pasa a través de su tracto digestivo y ayuda a limpiar y eliminar los desechos. Una porción de una conocida mezcla instantánea de panqueques proporciona 1 gramo de fibra dietética y poco más aparte del sodio. La adición de 1/2 taza de harina de avena a la masa para panqueques proporciona 4 gramos adicionales de fibra dietética y 2 gramos de fibra soluble sin agregar sodio adicional, señala el sitio web de Quaker. Insulina

La harina de avena a menudo se incluye en Una dieta para diabéticos porque ayuda a controlar los niveles de glucosa en la sangre y regula la producción de insulina, según la Universidad Estatal de Pennsylvania. Los investigadores señalan que la harina de avena ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre y los niveles de insulina durante un período mayor que otros alimentos y granos. Esto puede ocurrir debido a los altos niveles de fibra soluble, que se digiere más lentamente y evita las fluctuaciones en el azúcar en la sangre.