¿Puede la salsa Tabasco ayudarle a perder peso?
Agregue una botella de salsa Tabasco a la mesa de la cena junto con los saleros y pimenteros, y es posible que su peso sea más fácil de manejar. Esta mezcla ardiente de pimiento picante y vinagre proporciona compuestos que fomentan la pérdida de grasa. Disfrútelo con una variedad de alimentos para ver si obtiene los beneficios de su capacidad para quemar grasa.
Pimienta de Cayena
El ingrediente que le da a la salsa Tabasco su calor es la pimienta de cayena, una pequeña planta picante que puede Aumenta tu metabolismo. Si alguna vez has comido salsa Tabasco y has empezado a sudar, es una señal de que tu metabolismo se está calentando literalmente. La pimienta de cayena también aumenta la oxidación de la grasa, que es otra forma de decir que el cuerpo es capaz de descomponer la grasa para usarla como energía. La pimienta de cayena en la salsa Tabasco también tiene un efecto regulador en los niveles de azúcar en la sangre, ya que influye en la forma en que el cuerpo descompone los carbohidratos después de comer.
Vinagre
Además de los pimientos, el otro ingrediente principal de Tabasco La salsa es vinagre, que le da aún más de un bocado. El vinagre tiene su propio conjunto de beneficios para la salud, debido al ácido acético que le da acidez. El vinagre mejora la sensibilidad a la insulina en las personas que consumen comidas altas en carbohidratos, según un estudio de 2004 publicado en "Diabetes Care". Tener un nivel de azúcar en la sangre constante puede ayudar a reducir los antojos de alimentos, lo que puede llevar a la pérdida de peso. Otro estudio, publicado en 2009 en el "Journal of Agricultural and Food Chemistry", descubrió que el ácido acético en el vinagre aumenta la oxidación de las grasas. Combinado con los efectos de quema de grasa de los pimientos, está claro que cuando usted come la salsa Tabasco, está ayudando a facilitar la pérdida de peso.
Consumo de calorías
Si desarrolla el hábito de usar la salsa Tabasco en Tu comida, podrías descubrir que comes menos. Poner una comida con salsa de chile puede hacer que comer sea una experiencia más consciente. Es una persona rara que se traga un plato de comida que ha sido untada con salsa Tabasco. Además, la salsa Tabasco tiene una cantidad insignificante de calorías. Úselo en lugar de ingredientes altos en grasa como el queso, y puede cortar cien calorías o más de su comida. El resultado neto podría ser que su ingesta total de calorías disminuye a medida que comienza a usar la salsa Tabasco con más frecuencia, lo que puede llevar a la pérdida de peso.
Use
Si desea usar la salsa Tabasco para ayudarlo a controlar su Peso, encuentra alimentos en los que disfrutes rociándolo. Comience su día con salsa picante agregando un poco a un plato de huevos. Más tarde, es posible que desee amenizar un tazón de palomitas de maíz con unos pocos guiones de salsa Tabasco. Puede darle a sus sándwiches un poco de ponche si lo usa junto con, o en lugar de, mayonesa. Agréguelo a sopas y guisos para un sabor más complejo. Las verduras también son buenas candidatas para la picadura de Tabasco.