Beneficios de la clara de huevo para los músculos

Los músculos necesitan los aminoácidos que se encuentran en las fuentes de proteínas para ayudar a reparar el tejido muscular dañado y construir nuevo tejido muscular. Incluir las claras de huevo en su dieta como fuente de proteínas es una manera económica y conveniente de ayudar a aumentar o mantener el tejido muscular sin agregar grasa adicional a su dieta.

Sin grasa

Una clara de huevo grande consiste De solo 17 calorías, 3.6 g de proteína, 0.1 g de grasa y 0.2 g de carbohidratos. No hay grasa saturada en las claras de huevo y no contienen colesterol, lo que las convierte en una excelente fuente de proteínas para las personas con colesterol alto. Además, debido a que son bajas en calorías, contienen muy poca grasa y son altas en proteínas, son una excelente manera de ayudar a mantener el tejido muscular en momentos de pérdida de peso.

Aminoácidos

Las claras de huevo son una La proteína completa con más aminoácidos de cadena ramificada, o BCAA, que otras proteínas, afirma el Dr. David Ryan de Bodybuilding.com. Cuando la dieta de una persona contiene cantidades adecuadas de BCAA, los aminoácidos se descomponen en el músculo en lugar del hígado, para construir nuevo tejido muscular o para ser utilizados como energía. Además, los BCAA que se encuentran en las claras de huevo ayudan al cuerpo a producir los aminoácidos no esenciales L-arginina y L-glutamina, que ayudan a facilitar el crecimiento muscular.

Barato y conveniente

Las claras de huevo son una fuente económica de proteínas y de fácil obtención. Las claras de huevo vienen en muchas formas, por ejemplo, al comprar el huevo entero y luego separar la yema, la forma líquida como la de los batidores de huevo y en forma de polvo. Debido a que están disponibles en una variedad de formas, pueden prepararse de muchas maneras para prevenir el aburrimiento. Por ejemplo, se pueden hervir duros, convertirse en una tortilla, batir en un merengue o en un batido de proteínas.

Absorción y sincronización

Las claras de huevo tienen una tasa de absorción del 100 por ciento. Básicamente, esto significa que se digieren rápidamente en el estómago, lo cual es necesario para la construcción de músculos, así como para personas con problemas estomacales, como úlceras estomacales. Las claras de huevo no irritarán el estómago como otras fuentes de proteínas. Aunque las claras de huevo se digieren rápidamente en el estómago, también contienen alguna proteína de caseína, que es una proteína de digestión más lenta, lo que hace que las claras de huevo sean una buena opción de proteína para consumir en cualquier momento del día.